www.economiadehoy.es
BitiQ ahora tiene el control mayoritario de Worbli
Ampliar

BitiQ ahora tiene el control mayoritario de Worbli

lunes 27 de diciembre de 2021, 20:32h
BitiQ se centra en la creación de un nuevo intercambio para dar algo de luz a las nuevas criptomonedas en el mercado, al tiempo que proporciona solo unas pocas monedas convencionales como Bitcoin y Ethereum. id:79229

Ahora es oficial: worbli.io ha sido adquirido por una empresa mucho más grande, BitiQ. La noticia tiene sentido ya que ambas empresas tienen una visión similar y cuentan con un puñado de recursos de los que ambas podrían beneficiarse. BitiQ se centra en la creación de un nuevo intercambio para dar algo de luz a las nuevas criptomonedas en el mercado, al tiempo que proporciona solo unas pocas monedas convencionales como Bitcoin y Ethereum. Worbli tiene muchas conexiones con nuevas monedas en el mercado, ya que ofrecen servicios de documentación técnica, además de servicios simples de marketing y marca. Aunque Worbli es relativamente nuevo y podría necesitar fondos adicionales y miembros del equipo, están más que equipados para manejar los desafíos que se avecinan. Este artículo desglosará los beneficios de ambas empresas y los servicios particulares que brindan.

Servicios y hoja de ruta de BitiQ

Esta compañía ha pasado por un puñado de diferentes servicios y características, aparentemente encontrando su lugar en el mercado. Aunque son bastante talentosos y conocidos hoy en día, no siempre tuvieron un éxito constante. Hoy en día, su enfoque principal es crear un intercambio de criptomonedas que permita a los operadores enfocarse en monedas nuevas en el mercado. También quieren proporcionar un proceso de aprobación sencillo para que las nuevas empresas hagan que su plataforma sea lo más accesible posible. Por supuesto, el nuevo intercambio requerirá moderación, ya que no deberían permitir que cualquiera ingrese a la plataforma, pero es factible. A continuación se muestran algunas de las mejores características de BitiQ.

Qué ofrece BitiQ

● Análisis de mercado libre de nuevas monedas que llegan recientemente al mercado de criptomonedas.

● Registrarse es gratis y la mayor parte del contenido de su sitio es gratis.

● Actualmente, puede pagar una tarifa para que obtengan monedas nuevas en el mercado y proporcionen un informe de análisis sobre cada moneda, lo que le permitirá hacer un mejor juicio con sus inversiones.

● Todas las transacciones en su sitio están fuertemente encriptadas.

● Pronto, tendrán un nuevo intercambio en proceso, específicamente orientado a las nuevas monedas en el mercado.

● Aceptan muchas opciones de pago diferentes, incluido Bitcoin.

● Un foro comunitario activo donde puede ampliar su educación sobre criptomonedas y nuevas monedas en las que invertir.

¿Quién es Worbli y cómo pueden ayudar?

Esta compañía trabaja en estrecha colaboración con las nuevas monedas en el mercado, ya que necesitan un documento técnico sólido y un marketing decente si alguien va a escuchar sobre ellas y su misión. Worbli ha estado haciendo esto durante años, y una vez que BitiQ se enteró de la adquisición abierta, comenzó a formular un plan y reorganizar su hoja de ruta. BitiQ podrá utilizar la red de clientes de Worbli y las conexiones con monedas más pequeñas con la esperanza de incorporarlos a su nuevo intercambio de cifrado. Solo están comenzando las cosas entre ambos sitios, y pasará algún tiempo antes de que todo esté activo. Por ahora, están enfocados en construir relaciones con empresas de la industria de la criptografía mientras perfeccionan sus desarrollos internos. Continúe leyendo para obtener una visión más detallada de los servicios de Worbli.

Servicios y funciones de Worbli

● Herramientas de marketing para nuevas empresas que intentan hacerse un nombre en el mercado de las criptomonedas.

● Marca simple para nuevas monedas en el mercado.

● Servicios de creación de documentos técnicos

● Una interfaz de usuario sencilla y fácil de entender.

● Herramientas de demostración para sus servicios de marketing.

● Estructura de tarifas de varios niveles para sus campañas de marca y marketing.

● También se aceptan todos los métodos de pago.

Para concluir

Parece que BitiQ podrá ejecutarse en su nuevo intercambio de cifrado. Por el contrario, Worbli aumentará sus servicios de marketing y marca con el nuevo respaldo de BitiQ. Con suerte; su cooperación impulsará aún más el nuevo intercambio al centro de atención y dará a las nuevas monedas una cadena más en el mercado de criptografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios