Con más de 20 años de trayectoria profesional, Jesús Rebollo, asume la dirección en España de la plataforma de salud líder a nivel mundial tras su paso por compañías tecnológicas punteras como Jobandtalent, Uber y Just Eat. id:82952
Doctoralia, el
marketplace de salud líder a nivel mundial, anuncia el nombramiento de
Jesús Rebollo, como nuevo CEO en España. En su nuevo rol, Rebollo ambiciona
consolidar la compañía como la plataforma de
telemedicina y
soluciones de e-health más importante a nivel nacional.
Jesús Rebollo, que cuenta con un MBA en Marketing y Dirección de Empresas por la IE Business School, es licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado como alto ejecutivo para empresas tecnológicas punteras como Jobandtalent, el marketplace de talento más grande del mundo, Uber o Just Eat. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en el área de marketing en Lavinia y L’Oreal. Asimismo, desde hace 14 años combina su cargo con el de profesor de marketing en la IE Business School.
Con esta nueva incorporación, Doctoralia muestra, una vez más, su apuesta por el mercado español y la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales, que cubren todas las necesidades del especialista y del paciente con la finalidad de mejorar y hacer la experiencia sanitaria más humana
Jesús Rebollo ha afirmado sobre su nueva posición: “Se trata de un momento estratégico y crucial para la compañía. Con la expansión de la digitalización en el mundo sanitario, es más que necesario que nunca creer en la innovación. Por ello, liderar una compañía como Doctoralia, referente del sector de la salud, es un reto que tomo con muchas ganas y afronto con ilusión. El trabajo que todo el equipo está llevando a cabo para consolidarnos como líderes en el sector de la salud es excelente, centrándonos en aportar cada vez más valor a las clínicas, los doctores y los pacientes. Estoy convencido que conseguiremos alcanzar todas las metas que nos propongamos juntos”.
Nueva incorporación global
El Grupo Docplanner también ha anunciado la incorporación de Carlos Fernández Elviro como Global Chief Operating Officer. En su nuevo rol, Carlos será el líder global de todos los CEO regionales del grupo, e integrará sus culturas y planes de crecimiento para aumentar más rápidamente los ingresos y ampliar la base de clientes.
Carlos lideró el crecimiento de Jobandtalent desde sus inicios hasta convertirla en uno de los primeros unicornios españoles. Durante los últimos siete años ha ejercido como Chief Operating Officer a nivel mundial. En esta etapa dirigió un equipo de 1.800 personas, participó en adquisiciones clave, integrando 15 empresas por valor de más de 500 millones de euros, y llevó a la compañía a alcanzar 1.500 millones de euros de ingresos anuales. Anteriormente, desempeñó funciones de alta responsabilidad en la consultora McKinsey.
Carlos Fernández ha declarado: “Estoy encantado de unirme al equipo de Docplanner para hacer de la sanidad una experiencia más humana. Yo vengo de una familia de médicos, y ayudarles a organizar su tiempo para que puedan centrarse en los pacientes, lo más importante para ellos, es algo que me motiva muchísimo. Por otro lado, la visión de la compañía de ser la plataforma tecnológica donde se encuentren los pacientes, los médicos, y el resto del ecosistema de salud, con el objetivo de mejorar sus vidas, creo que es una misión a la que dedicar una carrera.”
El CEO y Fundador de DocPlanner, la compañía matriz de Doctoralia, Mariusz Gralewski, ha comentado sobre los nuevos nombramientos: “Estamos entusiasmados de que Jesús y Carlos se unan al equipo de Docplanner. Ambos cuentan con una amplia experiencia trabajando en empresas multinacionales, y han conseguido grandes resultados: obtener eficiencias operativas, mejorar el compromiso de los empleados, y alcanzar mayores tasas de satisfacción de los clientes, lo que conlleva un mayor crecimiento de los ingresos y la transformación de la industria. Sus incorporaciones, nos ayudarán a crecer más rápido en nuestros mercados y a ofrecer soluciones aún mejores a nuestros clientes. También estamos seguros de que su empatía, humildad y transparencia aumentarán nuestra increíble cultura empresarial”.