www.economiadehoy.es

COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2016-17

Un homenaje a la mujer

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h
Un homenaje a la mujer
Los bolsos y complementos de ACOSTA siempre han sido concebidos pensando en la mujer de hoy en día.
Sus necesidades, sus gustos, su personalidad. Pero para esta nueva colección Otoño/Invierno 2016-2017, la firma Made in Spain da un paso más y ha querido homenajear a todas aquellas personas que siempre han confiado en su calidad y aquellas más jóvenes que empiezan su relación con la marca. En esta nueva línea, la firma se inspira en tres tipos de mujeres que pertenecen a tres generaciones distintas, pero un punto en común: su lucha por ser independiente.

Una mujer recién graduada que da sus primeros pasos en el mundo laboral buscando su sitio con la ambición propia de la juventud. El bolso ACOSTA le ayudará a mantener ordenado todo lo que necesita en su día a día: su portátil, cuadernos de notas… sin perder elegancia y seguridad. Una mujer embajadora que sabe lo que quiere, independiente con un aplomo personal y profesional. Cuida los detalles, explora tendencias, viaja, trabaja, orquesta con armonía su vida.

Los bolsos ACOSTA le acompañarán en cada nueva aventura que emprenda y en los momentos más significativos de su vida. Y por último, tenemos a una mujer madura, interesante, culta, sabia y con experiencia. En su bolso cabe lo imprescindible porque sabe valorar lo que realmente importa.

LOS ICONOS El CARMEN

En esta temporada, el bolso icono El Carmen se ha de-construido, presentando una apariencia renovada y diferente. El fuelle del bolso se ha ampliado, se mantienen las líneas básicas pero con alguna variación para ofrecer una nueva perspectiva del modelo original. Pero lo más reseñable en su actual diseño es la ubicación de su distintiva cremallera, que ha pasado de situarse en los laterales a pasar a la parte delantera. Un cambio sencillo pero que muestra un estilo más urbano y moderno.

El Carmen, bolso de lineas sencillas, estructurado, arquitectonico. Su simplicidad le convierte en el complemento atemporal por excelencia y amado por todas las edades Cabe destacar la versión mini en formato maletin, muy en vogue en las pasarelas y El Carmen bandolera que se puede transformar en tu vanity case o funda para tu camara reflex. En formato Shopping, shoulder o la versión especial en napa, cocodrilo y pelo, El Carmen, sigue siendo el bolso perfecto que nos acompañará en todo momento sin dejar de lado la elegancia.

NOTA BENE: LEITMOTIV DE LA TEMPORADA, LA BANDOLERA SE HACE IMPRESCINDIBLE

Los bolsos ACOSTA siempre son elegantes además de funcionales no solamente por sus diseños y volúmenes pero también gracias a su asa o bandolera opcional que aporta a la mujer total libertad de movimiento.

UNIVERSO TERESA

Al otro modelo icónico de la firma le ha nacido un hermano mayor: el Maxi Teresa. Esta temporada, se presenta en diferentes materiales: en piel grano natural para un look sport o en una versión más pequeña y sofisticada, en serpiente en tonos grises, azules y marrones. El TERESA es un bolso atemporal, tan cómodo como amplio, cuya capacidad sirve para llevar todos lo imprescindible.

UNIVERSO CLIC CLAC

Clic clac, es el paso del tiempo… abres y cierras un cajón, la taquilla del gimnasio… estamos rodeados de innumerables “Clic Clac” como el sonido del cierre de nuestro bolso, un sonido característicamente femenino. En esta colección, además del adorno del broche, hay que destacar el detalle del cosido a mano del bolso con acabado en napa. Un trabajo realizado de forma totalmente artesanal, cuidando cada detalle. Tote, shoulder, saco y dos bandoleras completan la colección en colores tan especiales como el musgo, topo, arándano y camel. Un bolso único: la versión mini bandolera, perfecto para llevar por la noche lo justo e indispensable, tendrá su “edición limitada” en perca del Nilo y en serpiente legítima color oro.

UNIVERSO 5 MINUTOS

Dame 5 minutos y lo termino, En 5 minutos estoy preparada, 5 minutos y empezamos la reunión, 5 minutos y bajo, 5 minutos y estoy contigo, pero dame 5 minutos por favor! Un tiempo concreto que estiramos hasta convertirlo en abstracto. Nuestro ritmo de vida frenético nos hace arrancar los minutos de las horas; pero existen remedios al alcance de todos; un té. Bebida que tarda 5 minutos en infusionar y te obliga a tener un momento para ti misma. La colección 5 MINUTOS está inspirada en las formas, detalles y pliegues de las bolsas de té. El teja como color representativo, tendencia 70`s, un color cuero subido para no soltar combinado con piel anteada y grabado de lagarto. También existe en piel grabada fina negra y piel anteada azul. Una colección joven, como el clutch, un formato sobre, de corte hexagonal que te permitirá llegar elegante en todo momento al ritmo de esta vida moderna.

LOS COMPLEMENTOS

¡Perfecto para regalar! Cinturones, guantes, prendas, zapatos y los pañuelos de seda hechos en España. Esta colección Otoño / Invierno 2016-17 se amplia con una línea importante de accesorios que cuentan con detalles, réplica y guiño de cada bolso y acompañan cada uno de los universos ACOSTA. Nota Bene: como tendencias must-have, apuntamos el fajín o cinturón de hebilla ancha, guantes largos. El zapato salón con cinta para atar al tobillo o los botines Chelsea en grabado serpiente. Otro complemento que se hará imprescindible de esta temporada: ACOSTA ofrece a parte, sus asas anchas para combinar en con lo bolsos… o porque no para llevar tu cámara... o lo que se te ocurra! En diferentes colores y pieles.

LAS PRENDAS

Cuando se trata de invertir en una prenda de piel, hay varios factores a tomar en cuenta. Su atemporalidad y un diseño actual que la diferencie de las otras que están en el armario de nuestras madres o abuelas. Esta temporada ACOSTA ha reunido esos requisitos. Abrigos, chaquetas y echarpe 100% hechas en España, con pieles Premium de cordero, conejo… colores y combinaciones de tonos así como los distintos acabados de alta calidad. De cortes sencillos, materiales nobles, se tratan de modelos muy versátiles por su doble uso o uso reversible. ¡Dale la vuelta y el look cambia! Los accesorios y prendas ACOSTA aportan ese pequeño toque ultra elegante donde a primera vista ves la mano del savoir faire… ACOSTA no te hará pasar desapercibida en la calle este invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.