www.economiadehoy.es

el retorno de la produccion textil en espana

El retorno de la producción textil en España
Ampliar

El retorno de la producción textil en España

viernes 11 de noviembre de 2022, 15:54h

Casi pasada la pandemia del Covid-19, la vuelta de la producción industrial textil a España es una realidad y a los talleres de corte y confección como Onatex les espera un largo recorrido durante los próximos años, gracias a las nuevas tendencias de sostenibilidad en la fabricación de ropa. ID: 85591

Situado en Sabadell (Barcelona), este taller de corte y confección ofrece un servicio totalmente personalizado en cada etapa de la creación de sus colecciones de ropa para hombre, mujer y niño. Es un taller de confección eco-friendly que persigue en todo momento el 0 desperdicio, la sostenibilidad y la viabilidad en todas las materias primas y la economía responsable dentro del sector textil. Utiliza una amplia variedad de tejidos: Algodón 100%, Algodón Orgánico 100%, Algodón/Elastan, Algodón/Poliester, Algodón/Viscosa, Poliester, Modal, Viscosa, Coolmax, Bamboo, Tencel y Lycra

En Onatex, gracias a su oficina de diseño, tendrá la oportunidad de convertir sus ideas en realidad y llevar a cabo cada etapa de la creación de una pieza o una colección completa con la ayuda del equipo de profesionales de la moda. Desde el estudio del diseño hasta la prenda final, pasando por las etapas de patronaje, creación de prototipos y escalado, Onatex le brinda un apoyo a medida para llevar a cabo su proyecto.

Su objetivo es trabajar en estrecha colaboración con los clientes. El taller está formado por un equipo con mucha experiencia en el mundo textil. Con la ayuda de sus cosedoras planas, overlockers, abotonadoras, prensas de botones, cosedoras de tapas y prensas profesionales, sus pequeñas manos expertas producen pequeñas y medianas series de cada una de las piezas en el material de su elección. Así es como sus vestidos, camisas, pantalones, faldas o chaquetas pueden cobrar vida en el taller. Todo ello respetando la sostenibilidad y la calidad del 100% made in Spain garantizada sin subcontratación.

Producción de series pequeñas y medianas

En Onatex saben que lanzar una marca de moda puede ser a menudo una apuesta arriesgada para los jóvenes diseñadores. Por eso ofrecen a los clientes la posibilidad de producir series pequeñas y medianas, para limitar el riesgo. Así, podrán lanzar su proyecto con total tranquilidad, gracias a unos pedidos mínimos asequibles.

Asistencia personalizada de la A a la Z

Como verdaderos magos de la confección, los miembros del equipo pondrán su saber hacer y su experiencia a su servicio, en cada etapa del diseño y la producción de sus colecciones. Desde el estilismo, pasando por el patronaje (patronaje, prototipado, escalado), hasta la producción... Deje que sus dedos de hada den alma a sus ideas.

Onatex confecciona ropa para jóvenes de prêt-à-porter y marcas de diseño. Su empeño es ayudarle a lanzar una marca que se parezca a usted, al tiempo que le proporciona un servicio a medida, adaptado a sus necesidades en términos de cantidad, tiempos de producción, etc.

Y como la satisfacción de los deseos del cliente está en el centro de sus valores, no dude en ponerse en contacto con ellos para que puedan discutir juntos su proyecto y sus expectativas. A través de una estrecha colaboración se esforzarán por satisfacer con precisión sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios