Para el esperado evento, que cada año atrae a un público de aficionados y amantes del glamour a las soleadas gradas de Mónaco, la Casa del Tridente ha decidido dar lo mejor de sí misma y mostrar su última creación.
El nuevo GranTurismo es el perfecto invitado para mostrar las inimitables "prestaciones y lujo italianas" que siempre han caracterizado a los automóviles de la marca de Módena. La versión Trofeo con motor de combustión interna y la innovadora versión totalmente eléctrica, el GranTurismo Folgore, se convertirán en las estrellas fuera de las pistas. Maserati, patrocinador principal y coche oficial del Rolex Monte-Carlo Masters, exhibirá el nuevo GranTurismo Folgore en su característico color Rame Folgore en el Village comercial del evento, mientras que el GranTurismo Trofeo, en Blu Emozione, será el centro de atención en el Village VIP.
Estilo, pasión, prestaciones y ese rasgo distintivo y único que lo convierte en el deportivo de lujo italiano por excelencia, Maserati es la síntesis perfecta entre la máxima deportividad y la más pura exclusividad. Lo mismo ocurre con los partidos en las pistas del Principado, que acaparan la atención del mundo del deporte en cada edición con un cartel de las mejores estrellas del tenis del momento.
El torneo por el que los tenistas jugarán por conseguir uno de los títulos más prestigiosos de la temporada se disputará con toda la gama Maserati de fondo: Levante, Ghibli, Quattroporte, Grecale, GranTurismo y MC20. En las versiones con motor de combustión interna o híbridas, los modelos del Tridente serán los compañeros de viaje ideales para los jugadores e invitados, ya sea mientras compiten en su partido más importante o mientras se deleitan con el espectáculo que se vivirá en las pistas