Škoda Auto ha publicado los primeros bocetos exteriores oficiales de las versiones renovadas de su modelo compacto Scala y de su SUV urbano Kamiq. El fabricante checo ha dotado a ambos modelos de mejoras avanzadas en diseño y tecnología, así como de características propias de vehículos de segmentos superiores.
Cuatro años después de su lanzamiento inicial, el Škoda Scala y el Škoda Kamiq están a punto de renovarse. Las actualizaciones tecnológicas y las modificaciones del diseño exterior se combinan para resaltar las características clave de cada modelo, como el atractivo dinámico del Scala y el aspecto robusto del Kamiq. Ambos modelos presentan faros, paragolpes delantero y trasero y parrilla rediseñados. Las nuevas llantas de aleación y las letras del portón trasero, en línea con el renovado lenguaje de diseño de Škoda, completan con elegancia la renovación.
Faros más estilizados y paragolpes con aletines laterales para el Scala
Los delgados faros del Scala se extienden hasta la parrilla, subrayando el dinamismo del coche. La entrada de aire del nuevo paragolpes delantero está dividida por aletas laterales adicionales. Pintadas en el color de la carrocería, también se encuentran en el difusor del paragolpes trasero revisado, que está flanqueado por elementos cristalinos. Los faros traseros presentan ahora un nuevo diseño gráfico más refinado.
Mayor presencia SUV del Kamiq
El Kamiq actualizado tiene ahora más presencia visual. El elemento superior de los característicos faros divididos es ahora más delgado y tiene un diseño más pronunciado. La parrilla Škoda, más grande y erguida, presenta unas distintivas lamas dobles que forman una U en la parte inferior. En el paragolpes delantero, una zona pintada bajo la parrilla y una toma de aire acentúan la anchura del vehículo, complementada por un robusto lip plateado que proporciona protección a los bajos. El difusor trasero consta de una amplia sección superior en negro y una robusta sección inferior plateada. La característica luz en forma de L revisada de los faros traseros divididos enlaza visualmente con los catadióptricos, que también adoptan una forma de L.