www.economiadehoy.es

Bertín Osborne selección cambia su imagen

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h
Bertín Osborne selección cambia su imagen
Bertín Osborne Selección (BOS) es la empresa de alimentación de Bertín Osborne. Cuenta con más de 50 productos en el mercado.

Bertín Osborne Selección (BOS) es uno de los proyectos más personales de Bertín Osborne y por ese motivo todos los productos llevan su imagen y son seleccionados por el propio artista.

Precisamente esta implicación personal de Bertín en la empresa es la que le hace diferenciarse del resto de marcas que hay en el mercado ya que, si a un producto de la más alta calidad le unimos el cariño y la esencia del artista los productos de BOS destacan por encima del resto.

Desde hace unos meses el artista lleva dándole vueltas a la imagen de la marca y por ese motivo ha estado trabajando en el cambio de los envases de los productos comenzando por los picos, uno de los productos más vendidos de la marca.

Se trata de una imagen sencilla, fácil de identificar, moderna y que resume de alguna manera la esencia del artista.

Durante los últimos meses del año 2016 primeros del 2017 se irá cambiando el packaging de los tres tipos de picos que tiene la marca (Artesanos, integrales y en aceite de oliva) siguiendo posteriormente con los envases de los productos ibéricos.

De esta forma Bertín Osborne añade un hito más “a” su lista de 2016 que comenzaba con la expansión de su marca BOS al continente americano.

BERTIN OSBORNE SELECCIÓN es una marca de alimentación española. Ofrece una amplia variedad de productos gastronómicos que abarca desde los mejores embutidos ibéricos, hasta las verduras o el pan. Están a la venta en supermercados de toda España como Simply del Grupo Alcampo, Supermercados La Plaza del Grupo DÍA, Grupo Carrefour o el Grupo El Corte Inglés, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios