Es el vehículo más eficiente de su categoría, tanto en su gama de vehículos con motor de combustión interna como en la de eléctricos y de hidrógeno.
Nuevo Renault Master ha sido galardonado en la ceremonia 2025 ‘International Van Of The Year ‘(IVOTY) durante el salón IAA Transportation de Hannover este 16 de septiembre. El modelo ha sido elegido por unanimidad por un jurado de expertos representantes de 25 países europeos. «El jurado del IVOTY quedó impresionado con el nuevo diseño completo y los altos niveles de innovación y tecnología desarrollados para la nueva generación de Master, que presenta una aerodinámica avanzada, una mayor facilidad de uso y una eficiencia, espacio, seguridad y confort mejorados. Además, su nueva plataforma modular admite cadenas cinemáticas diésel, eléctricas y de hidrógeno. Todos ellos atributos que cumplen los criterios que se valoran en el premio. A prueba de futuro. Enhorabuena a Renault por este merecido logro.», Jarlath Sweeney, Presidente del jurado del premio IVOTY.
«Este es un premio maravilloso y un verdadero tributo a todos los equipos que han trabajado en este proyecto. Nuevo Master es un ejemplo perfecto de lo que ha hecho asombrosos a los vehículos comerciales ligeros de Renault durante más de 120 años: son innovadores, disruptivos, multienergéticos y están diseñados para ser personalizados de formas prácticamente infinitas para satisfacer los deseos y necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes profesionales.», Heinz-Jürgen Löw, Director de vehículos comerciales ligeros de Renault.
Nuevo Renault Master es el quinto modelo de la marca que consigue este destacado título tras Renault Master II (IVOTY 1998), Renault Trafic II (IVOTY 2002), Kangoo Z.E (IVOTY 2012) y Kangoo Furgón III (IVOTY 2022). Tras Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico, elegido ‘Car Of The Year’ el pasado mes de febrero, Renault consigue ahora el doblete con este título tan especial. La última vez que la marca ganó dos premios consecutivos fue hace 27 años con... Renault Scenic I y Master II. ¡Un equipo ganador nunca se cambia!