www.economiadehoy.es

Altim participa en la séptima edición de eShow Madrid

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h
Altim participa en la séptima edición de eShow Madrid
La compañía llevó a cabo dos ponencias en las que explicó a los asistentes cómo adaptarse al comercio del futuro y de qué manera es posible captar y fidelizar a los clientes.
Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital,ha estado presente en eShow Madrid donde se han presentado las últimas novedades y tendencias digitales que están revolucionando las empresas, ayudándolas a crecer y a ser más fuertes en sus respectivos mercados.

Altim fue parte de la Lounge TOP 100 by SAP Hybris, un área exclusiva dentro de eShow donde se han reunido los 1000 eCommerce de más facturación de España y donde se mostró en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

De la mano de Javier Moreno de Arcos, Responsable departamento Hybris en Altim, la compañía explicó a los asistentes como adaptarse al comercio del futuro y adelantarse a la nueva realidad digital, logrando posicionarse y destacar en el mercado. Por su parte, Juan Antonio Trevejo, Socio Director de Altim, explicó de qué manera es posible captar y fidelizar a los clientes generando experiencias únicas y ofreciendo el mejor servicio postventa.

Altim, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demuestra así su compromiso por acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital, adaptándose siempre a sus necesidades con el firme objetivo de hacerlas más fuertes y sostenibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.