www.economiadehoy.es

Fabulist Travel consigue atraer la financiación de Juan Roig a través del programa Lanzadera

jueves 06 de octubre de 2016, 16:00h
Ana y Estefanía Olmos.
Ampliar
Ana y Estefanía Olmos.
La startup madrileña se instala en Valencia para impulsar su proyecto de comercializar relatos de viajes de familias, blogueros e influencers.
Desde 2013, Juan Roig ha invertido alrededor de 60 millones de euros de su aportación personal entre Lanzadera y Angels, a los que añade un presupuesto de otros 9 millones a Lanzadera para esta temporada 2016/2017.
El programa de aceleración con el que comenzó Lanzadera se ha visto reforzado con la creación de dos programas de incubación, Garaje y Campus, que apoyan emprendedores con proyectos menos maduros.
Durante la 4ª edición del Programa Lanzadera, cuya duración será de 9 meses, los emprendedores elaborarán e implementarán su plan de negocio y su calendario de ejecución de hitos, cuyo objetivo principal es que sus proyectos se conviertan en empresas, consiguiendo clientes y fidelizándolos para poder crecer. Para ello, además de formación y asesoramiento personalizado, recibirán hasta un máximo de 200.000 euros acumulado en ambas fases, que podría convertirse en participativo, una decisión que el equipo de Lanzadera valorará en cada caso concreto y que se estudiará con cada uno de los emprendedores.

Fabulist Travel

Creada por las hermanas Ana y Estefanía Olmos, se definen como ingenieras y mamás y su inspiración viene dada por una red de viajeros con familia a quienes definen como “expertos en viajes familiares”. Tienen acuerdos en vigor como por ejemplo el del exitoso blog

Según Ana, “hacemos realidad los relatos de personas influyentes en el sector, que no dejan de ser familias que han vivido en primera persona sus viajes, independientemente del tipo de familia que sean. Si ellos pueden y lo disfrutan, personas como ellos también pueden.

3 líneas de actuación:

  • Viajes diseñados en primera persona por mamás para mamás
  • Contacto directo con nuestros colaboradores locales
  • Viajes y escapadas para familias que viajan con niños

Lanzadera

Estáis creando las nuevas empresas emergentes”, Juan Roig

Los equipos seleccionados han sido recibidos por Juan Roig, quien en un acto de bienvenida ha resaltado: Habéis llegado a MARINA DE EMPRESAS y tenéis casi 1 año por delante para hacer crecer vuestros proyectos. Estáis en un entorno emprendedor único, donde podéis empezar a construir sinergias con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, que junto con Lanzadera, completan el círculo del emprendimiento. Y ha añadido que:Sois los creadores de las nuevas empresas emergentes; quienes estáis contribuyendo a construir nuestro futuro. Es momento de trabajar con constancia y sacrificio, de demostrar la valentía, el tesón y el coraje que caracteriza a los emprendedores. Si entendéis que hay que poner en práctica el valor del esfuerzo y el liderazgo,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.