www.economiadehoy.es

El evento se celebrará el jueves 10 de noviembre en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona.

Tech Experience Conference apuesta por la gamificación en su tercera edición

lunes 17 de octubre de 2016, 12:39h
Tech Experience Conference apuesta por la gamificación en su tercera edición
Tras el éxito de Madrid, Tech ExperienceConference vuelve a Barcelona el próximo 10 de noviembre con su tercera edición. Este evento sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología ofrece a los asistentes una experiencia innovadora alternando interesantes conferencias de gurús nacionales e internacionales con momentos de networking, cervezas y mensajes gratis, foodtrucks y gamificación.
Tech Experience Conference apuesta por la gamificación en su tercera edición
“Para fomentar una comunidad entre los asistentes, haremos juegos y actividades que impulsen a romper el hielo y hagan que las relaciones surjan durante el encuentro. La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivaremos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”, asegura Gladys Cali, organizadora del evento.

Entre los juegos organizados para el evento habrá uno de cartas, las cuales serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que deberán encontrar a su “medianaranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Si lo consiguen tendrán un masaje gratis. Por otro lado, se realizará un ‘quiz’ con tablets con todos los asistentes para que a través de grupos, juegos y risas conozcan a otros profesionales.

En esta tercera edición destacan las conferencias de Jorge Jusdado, Director de marketing Philips España y Portugal; Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone; y Alberto Barreiro, Director de Experiencia de Grupo Prisa.

Al igual que en las anteriores ediciones, habrá un StartupPitchCompetition. Pero a diferencia de otros eventos, será el público quien valorará a la mejor Startup a través de una tecnología de neuromarketing que llevarán algunos de los asistentes seleccionados al azar.

No podría faltar también una App para este evento tan innovador. Como funcionalidades podríamos destacar que los asistentes podrán enviar preguntas remotamente a los ponentes desde sus butacas o enviar chats al resto de asistentes como “ice breaker” para empezar una conversación durante el evento. Además, para amenizar los descansos entre conferencias habrá un mago que hará trucos con iPads y magia de cerca. Los asistentes también podrán probar dos experiencias de Realidad Virtual durante los descansos. En definitiva, un evento dónde será difícil aburrirse.

Gladys Cali, la joven fundadora de este evento, da paso a la tercera edición del mismo, repitiendo en la ciudad de Barcelona con el fin de brindar oportunidades de negocio a Startups ya ejecutivos de grandes empresas. Tech ConferenceExperience es un congreso cada vez más consolidado en el que aquellos que ya han asistido anteriormente confían cada vez más y esperan la oportunidad de poder volver de nuevo y conocer gente nueva.

El evento tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 horas en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en http://techexperienceconference.com/barcelona.

Tech Experience Conference apuesta por la gamificación en su tercera edición
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.