www.economiadehoy.es

Novelda, Aspe y Orihuela acogeran la formación para PYMEs y autónomos de referencia en España

Novelda, Aspe y Orihuela acogeran la formación para PYMEs y autónomos de referencia en España
Ampliar

Level Up impartirá la conferencia Ventas sin frenos en varios centros

jueves 31 de enero de 2019, 14:24h
Level UP, escuela de negocios líder en el sector, impartirá la conferencia gratuita Ventas sin frenos, donde compartirá las claves para multiplicar la facturación de las empresas. id:41374

id:41374

Level UP, escuela de negocios para autónomos y PYMEs de referencia en España, impartirá la conferencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0a 100.000en un año. La formación, basada en casos de éxito, dará consejos prácticos y efectivos a los asistentes para ayudarles a multiplicar la facturación de sus negocios.

De esta manera, los asistentes podrán descubrir, entre otros, de qué dependen las ventas, la forma para conseguir ventas de importes altos, y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito.

- Miguel Navarro, Formador y Asesor Estratégico de Level UP. Estará el próximo martes 5 de febrero a las 17:30, en el Gimnasio One Sport en Orihuela.

- Gustavo Amorós, Formador y Asesor Estratégico de Level UP. Estará el próximo miércoles 6 de febrero a las 10:30, en Casal de la Juventud de Novelda.

- Gustavo Amorós, Formador y Asesor Estratégico de Level UP. Estará el próximo miércoles 6 de febrero a las 17:30, en Muebles Garpuán en Aspe.

La inscripción es gratuita y el acto servirá para seguir consolidando el papel de la escuela de negocios en la ciudad y ante comerciantes de diversos sectores, dentro de la gira que ofrece a lo largo de este mes de febrero por varios puntos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.