www.economiadehoy.es
Noweat, el nuevo concepto de cantina virtual IoT, ganadora del Pitch Competition de AticcoLab
Ampliar

Noweat, el nuevo concepto de cantina virtual IoT, ganadora del Pitch Competition de AticcoLab

miércoles 23 de septiembre de 2020, 18:19h
Las siete startups participantes pasarán a formar parte del programa de aceleración AticcoLab. id:63372
Aticco, Unicorn Sponsor de BizBarcelona, ha organizado una serie de actividades en torno al emprendimiento y las startups durante la feria, tales como mesas redondas, y ha organizado un espacio de networking con las mismas características de sus espacios flexibles.

El evento a destacar tuvo lugar ayer por la tarde, con la final del Pitch Competition, donde las startups interesadas en entrar en el programa de aceleración AticcoLab, explicaron sus proyectos.

El proyecto de cantina virtual de Noweat resultó el ganador. Su CEO y cofundadora, Meritxell Ventura consiguió convencer al jurado y se llevó los 10.000 euros de premio de la competición.

Noweat ofrece soluciones de cantinas virtuales para las empresas: armarios refrigerados con tecnología IoT dónde los delivery food puedan dejar durante la mañana la comida que el usuario podrá consumir a cualquier hora. Una solución pensada para minimizar riesgos en ésta época de pandemia y una ayuda para el sector gastronómico, que debido a las restricciones se encuentra en horas bajas.

El resto de las startups que también entrarán a formar parte del proyecto de AticcoLab son:

Ethics Coffee: Una bebida fría de café, creada mediante “Cold Brew”, similar a los tiradores de cerveza. Actualmente se distribuye tanto directamente en supermercados como en restaurantes. Ecológica, vegana y sostenible.

Kasiky: Portal web inmobiliario dedicado al mercado del alquiler. Al digitalizar y centralizar todos los procesos buscan revolucionar el sector inmobiliario tradicional.

Becadvisor: Marketplace de prácticas en empresa. Los alumnos en búsca de prácticas pueden encontrar empresas que necesiten estudiantes en prácticas y los usuarios pueden compartir opiniones.

Groau: social Marketplace para marcas y creadores emergentes. Enfocado a moda, mobiliario y complementos y economía local.

Go4Clic: Sistema SaaS de formación con gran componente de interactividad. Enfocado tanto a empresas como a centros de formación.

Oasis Hunter: Escapadas rurales sorpresa a lugares secretos de Cataluña.

En esta etapa de nueva normalidad, los espacios flexibles de Aticco se han convertido en el ecosistema perfecto para impulsar los negocio. Startups, freelance y corporaciones ven en los centros Aticco la opción perfecta para albergar sus proyectos. Y ahora, con la irrupción de la Covid-19 se han convertido en una solución para los equipos grandes que tienen que turnarse, o las empresas que se han descentralizado y quieren ofrecer el trabajo en remoto desde espacios de coworking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios