www.economiadehoy.es

NSK, celebra con éxito la Convención Europea de Distribuidores 2019

NSK, celebra con éxito la Convención Europea de Distribuidores 2019
Ampliar
jueves 07 de noviembre de 2019, 07:31h
En la hermosa e histórica ciudad de Dubrovnik, Croacia, NSK organizó su Conferencia Europea de Distribuidores 2019. Más de 100 delegados de sus partners de distribución de toda la Zona EMEA asistieron al evento, durante 3 días para compartir información y establecer contactos. id:51770
Durante este evento, celebrado del 9 al 11 de octubre, NSK compartió detalles sobre su estrategia global en Aftermarket y novedades sobre productos, sectores, programa AIP y marketing. Altos directivos de NSK a nivel mundial estuvieron presentes para mantener un contacto próximo con los distribuidores y enfatizar su importancia para el éxito futuro de la compañía.

“El negocio del Aftermarket es complejo, pero es un negocio dirigido y gestionado por personas”, explicó Jean-Yves Chapelet de NSK, Director de Marketing de GAM y Director de la División de Ventas para Europa Occidental. “Por ello, es clave para NSK decidir con quién entramos en cada mercado. Ésta es la razón por la que verdaderamente apreciamos la gran asistencia de nuestros socios de distribución, ya que han sido, son y serán nuestra fuente de éxito en el negocio de Aftermarket”.

Durante la conferencia, NSK honró con orgullo a los distribuidores que se convirtieron con éxito en Socios Certificados del Programa AIP: APRB (Rusia), Coroll (República Checa) y Lagerton (Serbia); así como la primera sucursal de Servicio Certificado del Programa AIP: Rubix (Países Bajos). Dicha certificación ha demostrado ser muy interesante para los socios distribuidores de NSK. Este nombramiento los diferencia de sus competidores directos al aumentar sus habilidades para investigar y resolver problemas técnicos, ofreciendo experiencia específica en aplicaciones, conocimiento del sector así como liderazgo en proyectos MRO. Además, NSK continúa invirtiendo en su red de Distribuidores Autorizados con el Programa de Certificación AIP.

“Nos sentimos orgullosos de la marca NSK y, sobre todo, de formar parte de la familia NSK”, fue el comentario de un distribuidor después del evento. Ya se están haciendo planes para la próxima Convención Europea de Distribuidores de NSK.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios