www.economiadehoy.es

Nuevo catálogo de Precision Machine Components de NSK

Nuevo catálogo de Precision Machine Components de NSK
Ampliar
jueves 03 de septiembre de 2020, 08:21h
Con el lanzamiento de una nueva edición del catálogo ‘Precision Machine Components’, NSK ofrece a sus clientes actuales y a los potenciales una descripción general actualizada del rango de producto de guías lineales, husillos a bolas y módulos Monocarrier. id:62619

Con más de 700 páginas, la publicación también sirve como una guía para seleccionar y calcular la vida a fatiga de los componentes lineales para diferentes aplicaciones de construcción de máquinas o equipos.

A modo de ejemplo, se dedican 60 páginas a facilitar información acerca de la selección de husillos a bolas. Estas páginas complementan la presentación de la gama de husillos a bolas de NSK, que en total ocupa otras 400 páginas.

Los capítulos acerca de guías lineales se extienden más de 300 páginas y contienen información detallada acerca de la selección de productos y cálculos de la vida útil. Otras 140 páginas están dedicadas a las soluciones de NSK, que incluyen: módulos lineales listos para montar con guías lineales (Monocarrier, Toughcarrier), husillos a bolas con rodamientos y accesorios (tales como sensores), cubiertas y adaptadores para motores.

Lejos de ser sólo un catálogo, la publicación ofrece a los usuarios un amplio compendio de guías lineales y unidades de accionamiento, acompañadas de información técnica práctica y de ayudas de selección.

Una de las novedades de esta edición son las series de productos lanzadas por NSK en los últimos meses, entre las que se incluyen los husillos a bolas de alta velocidad según normativa DIN para máquinas herramienta (fabricados según normativa DIN 69051/ISO 3408), así como los husillos a bolas de precisión con tuercas intercambiables. También se incluye por primera vez la serie PR/LPR de husillos a bolas laminados de precisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios