www.economiadehoy.es

Nuevo Citroën C3

Nuevo Citroën C3
Ampliar

Aún más personalidad y más confort

martes 11 de febrero de 2020, 23:18h
Citroën ha presentado el Nuevo C3, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta 3ª generación del C3 desde su lanzamiento a finales de 2016. Berlina con un look moderno y protector, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual. id:55170
Con cerca de 4,5 millones de unidades desde su lanzamiento, best-seller de la gama Citroën, situado en el Top 5 europeo del segmento B a finales de diciembre de 2019, el carismático y atractivo C3 continúa su ofensiva en un segmento muy competitivo y renovado con su diseño único, su personalidad colorida y su confort característico de la marca Citroën. El coche que dio un nuevo impulso a la marca en 2016 ha conquistado, desde entonces, a 750.000 clientes en todo el mundo. Una fórmula de éxito “Inspired by You”que buscará continuar su expansión convenciendo a un público joven, urbano y periurbano, creativo, optimista y en constante movimiento. Asimismo, seguirá siendo una opción perfecta para las empresas. En este canal de venta, el C3 incrementó sus matriculaciones un 12,6% en 2019.

Con esta evolución, el deseo de Citroën de “no hacer lo mismo que el resto” es todavía más claro. Definitivamente, el Nuevo C3 es la berlina de carácter único más personalizable y confortable del mercado.

UNA PERSONALIDAD ÚNICA

- Nuevo diseño para diferenciarse aún más. Modelo de diseño potente, con una morfología única en un segmento estereotipado, el Nuevo Citroën C3 sigue desafiando los códigos del mercado. Al audaz diseño de su nuevo frontal, que inaugura una nueva firma inspirada en el Concept CXPERIENCE, se añaden nuevos faros de LED, nuevas llantas de aleación de 16’’ y 17’’ y nuevos Airbump® que le dan un aspecto más robusto.

- Potencial de personalización incrementado: “Inspired By You”, Citroën permite a cada uno crear su coche a su imagen. La oferta de personalización del Nuevo C3 pasa de 36 a 97 combinaciones con, sobre todo, nuevos colores de carrocería (Rojo Elixir y Azul Spring), un nuevo pack color y un nuevo color de techo, nuevas decoraciones para el techo y nuevos ambientes interiores, Techwood, más cálido, y Esmeralda, más dinámico.

CONFORT Y MODERNIDAD A BORDO

- El Nuevo Citroën C3 ha sido creado para convertir cada trayecto en un viaje de bienestar.

- La sensación de bienestar en el interior se refuerza con la adopción de asientos Advanced Comfort y un reposabrazos para el conductor que completan una experiencia a bordo muy cómoda (filtrado de suspensión, dirección).

- Un modelo con tecnologías útiles que aúnan tranquilidad y modernidad para el día a día. Adaptado a su tiempo, el Nuevo C3 ofrece ayuda al estacionamiento delantero (nuevo) situando en 12 el número de ayudas a la conducción al servicio del confort como el arranque manos libres o la asistencia al arranque en pendiente; y al servicio de la seguridad como el Active Safety Brake, el reconocimiento de señales o el cambio automático de luces cortas a largas.

- Los servicios conectados buscan mejorar el uso cotidiano del coche para la persona que conduce y los pasajeros con la asistencia, la navegación y la duplicación del smartphone (Connect Assist, Connect Nav, Connect Play).

ADAPTADO A TODOS LOS USOS

- Compacto y ágil, el Nuevo Citroën C3 ofrece un espacio a bordo al mejor nivel del mercado que le convierte en un coche práctico en uso cotidiano.

- Atractivo y perfecto para el segmento en el que compite, es un coche urbano polivalente dotado de una gama de motores eficientes que permite circular con gran serenidad.

“Cerca de 4,5 millones de C3 vendidos y 750.000 desde el lanzamiento de la tercera generación en 2016. Un éxito comercial que confirma su estatus de best-seller de la marca y lo sitúa en el Top 5 de su mercado. Citroën quiere continuar esta historia de éxito reforzando lo que lo hace tan diferente y atractivo: una actitud única que inaugura la nueva identidad frontal de la marca, más personalización, un confort de referencia y numerosos equipamientos modernos realmente útiles para el día a día. Un auténtico concentrado de lo que nuestros clientes esperan de una marca “Inspired by You”. Como prueba de la importancia del modelo, el Nuevo C3 inaugura la nueva identidad frontal de Citroën, inspirada en nuestros últimos concept cars.” Vincent Cobée, Director General de Citroën.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.