www.economiadehoy.es

Nuevo Clase V de Mercedes

Nuevo Clase V de Mercedes
Ampliar

El monovolúmen de referencia se hace más atractivo

miércoles 22 de mayo de 2019, 23:37h
Hace cinco años, el Clase V de Mercedes-Benz estableció una nueva referencia en el segmento de los monovolúmenes gracias a su diseño, calidad y confort, así como a sus sistemas de seguridad y asistencia; y desde entonces ha tenido una exitosa trayectoria internacional. Presentado en el reciente Salón de Barcelona, las primeras unidades llegan a los concesionarios españoles a finales de mayo desde 50.200 € (con cambio automático 9G-TRONIC incluido). id:45589
El lanzamiento del Clase V de Mercedes-Benz en 2014 ofreció un enfoque completamente nuevo de diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo introdujo en el segmento de los monovolúmenes. Este concepto se convirtió en un verdadero éxito y buena prueba de ello son las aproximadamente 209.000 unidades del Clase V vendidas desde su lanzamiento al mercado en 2014, con un récord de ventas en 2018 de 64.000 unidades. La renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya exitoso modelo. Los puntos clave incluyen un nuevo y llamativo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros OM 654 – con el V 300 d alcanzando el nuevo valor máximo de 239 CV (consumo de combustible ciclo mixto 6,3-5,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 165-154 g/km)1 Además, estará disponible por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC, mientras que los sistemas de seguridad y asistencia, con el Asistente Activo de Frenada entre ellos, han sido mejorados para llegar al máximo nivel tecnológico.

Nuevo diseño e incluso un mayor confort

El estilo y el gran valor del Clase V lideran el camino en el segmento de los monovolúmenes. Los diseñadores del Clase V en Stuttgart han empleado una serie de medidas específicas para darle al monovolumen una nueva imagen que sigue el lenguaje de diseño de los actuales turismos de Mercedes-Benz. La nueva Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal. Esto es cortesía de un nuevo diseño de parachoques con impresionantes entradas de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador. La estrella de Mercedes se ubica en el centro de la parrilla del radiador y está enmarcada por dos lamas plateadas. Permanece el concepto de personalización, con los acabados RISE, AVANTGARDE y EXCLUSIVE, mientras que la Línea AMG se volverá visualmente más poderosa, con una nueva rejilla de radiador de diamante con puntos cromados que ofrece un aire deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.