www.economiadehoy.es
Nuria Alonso, Fundación ATRESMEDIA.
Ampliar
Nuria Alonso, Fundación ATRESMEDIA.

Nuria Alonso, nueva Responsable de Marketing y Comunicación de Fundación ATRESMEDIA

martes 11 de junio de 2019, 18:26h
Cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector de la comunicación. id:46311
La Fundación ATRESMEDIA nombra a Nuria Alonso Martínez-Losa como nueva Responsable de Marketing y Comunicación de la organización. Su experiencia en acción social supone un valor añadido para la fundación del Grupo ATRESMEDIA, a la que aporta su conocimiento en comunicación digital para impulsar el posicionamiento de imagen de la organización y de los proyectos sociales que lleva a cabo en todas sus áreas.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector de la comunicación. Tiene amplia experiencia multisectorial en organizacionescomo:servicios de automoción, medios de comunicación y entidades sociales, en los que ha desarrollado estrategias de comunicación 360º enfocadas al posicionamiento y reputación de marca para el logro de objetivos y estrategias.

Su incorporación supone un valor añadido para la Fundación ATRESMEDIA, quetiene como misión desde hace casi quince años, facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, con el fomento de acciones de sensibilización social en tres áreasde actuación: ‘Humanización de los hospitales infantiles’, ‘Normalización de la discapacidad’ y ‘Mejora educativa’.

Nuria Alonso, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y master en Dirección de Marketing, Comunicación 2.0, Periodismo Deportivo, Seguridad Vial y Movilidad, ha desarrollado estrategias de comunicación de marca en diversas organizaciones como directora de comunicación de Fundación máshumano, Club Europeo de Automovilistas de Chile, Fundación CEA y Comisariado Europeo del Automóvil, además de ser formadora y mentora de alumnos de masters y postgrados de comunicación corporativa de la Universidad Complutense, INESDI, Universidad Carlos III y Unidad Editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.