www.economiadehoy.es

¡Obtén conocimiento profundo sobre las estrategias más populares para hacer trading con Bitcoin!

¡Obtén conocimiento profundo sobre las estrategias más populares para hacer trading con Bitcoin!
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 08:20h
¿Eres un trader? ¿Quieres hacer trading con Bitcoin, pero tienes pocos conocimientos acerca de las estrategias de trading con Bitcoin? Bien, hay algunas estrategias de hacer trading con Bitcoin populares que puedes emplear dependiendo de tu capital disponible, entusiasmo por el riesgo y tus objetivos. id:70750
Hacer trading con Bitcoin es un poco intimidante ya que requiere un entendimiento completo del mercado Bitcoin. Debido a que su mercado es altamente volátil, algunos traders encuentran un poco arriesgado hacer trading con Bitcoin. Puedes aprender a hacer trading con Bitcoin a través de la famosa plataforma https://trustpedia.io/es/.

Estamos presentándote algunas estrategias de hacer trading con Bitcoin muy populares que están descritas en detalle. Estas estrategias te ayudarán a tener ganancias en el mercado Bitcoin si se hace con la planificación e implementación adecuada. Pongámonos en marcha y aprendamos sobre las estrategias para hacer trading con Bitcoin.

Trading de ruptura

La estrategia de trading de ruptura con Bitcoin es una de las mejores estrategias que mucha gente ha adoptado, ya que requiere que los traders entren al mercado de Bitcoin lo más temprano y se preparen para cuando el valor del Bitcoin quiebre el valor anterior. La estrategia de trading de ruptura Bitcoin significa que el mercado se quebrará cuando lo haga el nivel de resistencia del soporte clave, después de eso, se activará la volatilidad en el precio y aumentará. Los traders de Bitcoin deben aprender cuando es el momento correcto para entrar al mercado cuando están usando una estrategia de trading de ruptura.

El soporte clave y el nivel de resistencia necesitan ser identificados por los traders de Bitcoin y para comprender esto, los traders pueden hacer uso de los niveles de volumen como indicadores técnicos o señales de confirmación como MACD (Moving Average Convergence Divergence, por sus siglas en inglés). Después de identificar los niveles de resistencia, los traders pueden abrir una posición conforme al mercado.

Trading de tendencia

Trading de tendencia de mercado Bitcoin es una estrategia donde el mercado alcanza los niveles más mínimos o los niveles máximos consistentemente. La estrategia de trading de tendencia solo es adecuada para traders con varios plazos ya que pueden mantener abiertas sus posiciones en el mercado tanto tiempo como dure la tendencia y esta puede durar horas, días o meses.

El mercado Bitcoin es una tendencia en si misma porque hay grandes fluctuaciones en el precio del Bitcoin. Su popularidad creció en 2017 y su precio se disparó, las personas que no hicieron trading o invirtieron en Bitcoin en ese momento perdieron una experiencia alucinante. Las personas que no perdieron este gran aumento en el precio y popularidad del Bitcoin y lo experimentaron son conocidos como “Fearofmissingout” (FOMO). Bitcoin es tan popular que incluso un titular en las noticias o un evento pueden influir en su precio.

Los traders que usan la estrategia de trading de tendencias a menudo aprenden a hacer el análisis técnico para conocer la dirección del mercado Bitcoin. Los traders deben abrir posiciones cuando sienten o creen que el Bitcoin se moverá de su precio actual o de su posición a una nueva tendencia.

HODLing

Una de las estrategias Bitcoin más populares es denominada como HODling, que significa “holding onfordearlife”. El termino HODling fue presentado en 2013 cuando los precios del Bitcoin estaban cayendo y uno de los usuarios de Bitcoin usó el término “hodling” en vez del término “holding”. Después, se convirtió en una estrategia donde las personas suelen mantener una posición con Bitcoin bastante tiempo, esperando que suba el precio a largo plazo.

Sin embargo, el mercado Bitcoin es muy volátil y a veces el HODling de Bitcoin supone grandes pérdidas. Se recomienda usar la estrategia HODLIng solo cuando tienes un plan de gestión de riesgo y sólo haces trading con una cantidad limitada de fondos.

Cobertura

La cobertura de Bitcoin es la estrategia donde los traders abren operaciones estratégicas para reducir o eliminar el riesgo de operaciones que ya existen. La mayoría de las personas a menudo consideran la cobertura como una estrategia riesgosa porque creen que los precios de las divisas digitales descenderán en corto plazo, Por ejemplo, un trader da cobertura al abrir una posición que incluye vender bitcoins a los precios actuales del mercado, esperando que los precios disminuyan.

Si los precios del mercado Bitcoin caen, tu como trader puedes comprar fácilmente bitcoins a menos precio y tener ganancias. Es imperativo saber que la cobertura implica riesgos si la usas como estrategia de venta a corto plazo. Debes tener un plan adecuado de gestión de riesgo si planeas dar cobertura a tus bitcoins.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios