www.economiadehoy.es

OD Real Estate presenta los apartamentos de tres y dos dormitorios de The White Angel Andorra

OD Real Estate presenta los apartamentos de tres y dos dormitorios de The White Angel Andorra
Ampliar
domingo 19 de enero de 2020, 12:13h
Con un diseño contemporáneo y materiales de la más alta calidad, así como todo tipo de servicios exclusivos y personalizados, The White Angel Andorra presenta sus 129 apartamentos de tres y dos habitaciones, situados en un enclave privilegiado de Andorra la Vella, en pleno corazón de los Pirineos. id:54279
The White Angel Andorra, división inmobiliaria del holding ibicenco OD Group, presenta los apartamentos de tres y dos habitaciones su próxima promoción en Andorra la Vella. El primer proyecto internacional del grupo ha sido diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga y cuenta con una ubicación privilegiada entre las montañas de los Pirineos, un lugar de ensueño en cualquier estación del año. Además de por su estratégica localización en el cuarto país del mundo con mejor salud del mundo y con una de las más altas calidades de vida, este nuevo concepto de vivienda destaca por su cuidadoso diseño y su amplia calidad de servicios a medida para garantizar una experiencia inolvidable.
The White Angel Andorra está compuesto por tres edificios en línea paralelos a la Avenida Tarragona y tres torres situadas en la esquina de la carretera de Comella y la Avenida Borda Nova, de 160 apartamentos con diferente tipología. Los más exclusivos son los de cuatro habitaciones (19 viviendas) y cinco habitaciones (12 viviendas), alcanzando un tamaño de hasta los 238 m2, aunque la mayoría de viviendas que encontramos en The White Angel Andorra son de tres habitaciones (98 viviendas ) y dos habitaciones (31 viviendas ).
Las viviendas de tres dormitorios alcanzan hasta los 166,39 m2 y las de dos, hasta los 125,18 m2. Todas ellas ofrecen diferentes distribuciones de espacio y tamaños, con dos baños y posibilidad de jardín en las plantas bajas y terraza cubierta. Además, los apartamentos tienen la cocina abierta e integrada al salón-comedor proporcionando un ambiente diáfano perfecto para la convivencia.
Las viviendas están destinadas tanto a primera residencia como a vivienda vacacional. Su construcción está prevista que comience en el primer cuatrimestre de 2020. Sus instalaciones están compuestas por 5.500 m2 de zonas ajardinadas, spa, gimnasio, 169 trasteros, 442 plazas de garaje, seguridad 24 horas y un servicio exclusivo enfocado a satisfacer cualquier necesidad del propietario llamado OD Services, que rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria y ofrece, no únicamente un servicio de mantenimiento, si no también todo tipo de prestaciones personalizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios