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ODILO, la tecnología española que evolucionará la plataforma de contenidos digitales para 17 millones de holandeses
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ODILO, la tecnología española que evolucionará la plataforma de contenidos digitales para 17 millones de holandeses

viernes 17 de enero de 2020, 14:07h
ODILO, la scale-up española que ha ganado el concurso internacional del gobierno de Holanda para ofrecer un servicio de plataforma digital tipo “Netflix/Spotify” con alcance a todas las bibliotecas del país. id:54225
La tecnología ODILO se desplegará durante el 2020 en el país en un proyecto que permitirá a los holandeses consumir cualquier tipo de contenido digital (ebooks, audiolibros, cursos, podcasts, revistas, vídeos, periódicos y mucho más) de los mejores proveedores del mundo, en una solución integrada y personalizada para cada tipo de usuario, accesible desde cualquier dispositivo.

El proyecto consiste en migrar de su plataforma actual, que es uno de los sistemas de préstamo digital más exitosos del mundo y realiza millones de préstamos digitales, al nuevo servicio de plataforma digital inteligente desarrollado por la compañía española.

“Estamos muy emocionados de haber ganado una licitación pública internacional tan exigente presentando nuestro nueva tecnología ODILO 3.0; este proyecto llevará a los ciudadanos holandeses una experiencia de consumo digital al nivel de las mejores plataformas de consumo”, declaró Rodrigo Rodríguez, CEO de ODILO.

"Estamos complacidos de haber elegido a ODILO como socio estratégico clave para desarrollar una experiencia optimizada a todos los usuarios de nuestro sistema. Nuestro equipo está muy emocionado de comenzar esta nueva etapa donde evolucionaremos el servicio de préstamo digital actual a un sistema inteligente que nos permitirá ser más proactivos en los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios", comentó Hans Pleysier, Project Manager de la biblioteca nacional de Holanda.

Este proyecto supone una transformación en cómo las organizaciones ofrecen contenido digital a sus usuarios, al permitir que sea el propio usuario el que decide entre miles de opciones qué contenidos quiere consumir, incluyendo a los mejores proveedores en todos los formatos y ayudándole a través de análisis de millones de horas de consumo a descubir los mejores contenidos que se adaptan a él.

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