www.economiadehoy.es

Optimum Automotive: la nueva alternativa para flotas conectadas

Optimum Automotive: la nueva alternativa para flotas conectadas
Ampliar
lunes 15 de febrero de 2021, 19:22h
Sin importar cuál sea el tamaño de la flota o cuál sea la actividad, Optimum Automotive responde a los desafíos y expectativas de sus clientes, activando los servicios más adecuados según el perfil de los conductores y los vehículos. id:68275
Por un lado, a través de una plataforma de software y de aplicaciones móviles que agrupan todos los servicios conectados seleccionados. Por otro lado, a través de un centro de datos de gran riqueza informativa, los gestores de vehículos reciben apoyo para administrar mejor y anticipar mejor, o simplemente optimizar los costes de su flota, así como su huella medioambiental.

La gama de servicios, disponible en una sola plataforma excepcional, se adapta al perfil de la respectiva empresa o entidad pública gracias a paquetes de servicios orientados según las expectativas prioritarias. Los beneficios son inmediatos. En efecto, una encuesta anual realizada entre sus clientes muestra más de un 12 % de reducción de costes en el primer año y una disminución de las emisiones de CO2 de más de 1200 kg por vehículo.

Para flotas de tamaño considerable y según los resultados de los análisis realizados, Optimum Automotive propone una fase de auditoría que permita identificar las herramientas de optimización que deben aplicarse de forma prioritaria, así como una hoja de ruta evolutiva.

Tan pronto como se pongan en práctica las herramientas y los planes de optimización, Optimum Automotive también ofrece servicios de asesoramiento y asistencia para ayudar a los gestores. Desde la simple ayuda a la implementación hasta la gestión delegada, los servicios de asesoramiento se adaptan a la organización de la empresa o la entidad pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios