www.economiadehoy.es
Ovation Spain DMC será Partner Oficial de IBTM World Barcelona
Ampliar

Ovation Spain DMC será Partner Oficial de IBTM World Barcelona

domingo 28 de noviembre de 2021, 12:20h
El evento más relevante en la industria de reuniones y eventos, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2021. id:78291
Ovation Spain DMC tiene el placer de anunciar oficialmente su partnership con IBTM World, el evento más relevante en la industria de reuniones y eventos, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2021. Bajo el eslogan “Nuevo Negocio, Nueva Tecnología, Nuevo Mundo,” IBTM World Barcelona se centrará en reuniones individuales de calidad, contenido educativo, y oportunidades de networking para ayudar a los participantes a conectar y a alcanzar el éxito en las reuniones y eventos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber sido seleccionados como partner oficial de la IBTM World” comenta Sandrine Castres, Directora General en Ovation Spain & Portugal. “Ser parte de este evento top en Europa es una gran oportunidad para consolidar nuestras estrategias de partnership con organizaciones lideres como RX. Dado la situación actual, tenemos ganas de ser parte del éxito del primer gran evento de nuestra industria en Europa en los últimos dos años”.

“IBTM World es la feria más importante para nuestra industria en Europa,” dice Rutger Hoorn, Vice Presidente Global de Sales & Strategic Partnerships, Ovation Global DMC.Asociarse con RX es otro paso adelante para seguir siendo los lideres en Global Destination Management, y colaborar a ese nivel es muy buena noticia. Nuestro equipo de Ovation Spain DMC está liderando este partneship, y esperamos un futuro brillante con IBTM World”.

David Thompson, director de Evento, IBTM World, comentó: “Un partner eficiente y efectivo es la clave para el éxito de nuestro evento, y estamos entusiasmados de trabajar con Ovation DMC para poder, entre las dos partes, traer de vuelta la industria de los eventos a Barcelona durante tres días de networking, aprendizaje, y reuniones de negocio. Esperamos ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros asistentes.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios