www.economiadehoy.es
Pablo Abejas, NACE Energía.
Ampliar
Pablo Abejas, NACE Energía.

Pablo Abejas es nombrado Director General de NACE Energía

viernes 14 de junio de 2019, 09:36h
La nueva comercializadora nacional de energía, 100% propiedad de AC-SOLUTIONS, quiere reforzar la estrategia de crecimiento de la mano de Abejas, quien tiene una amplia experiencia en el sector energético. id:46456
NACE Energía ha nombrado Director General de la firma a Pablo Abejas, profesional del sector financiero con una amplia experiencia en la gestión y negociación con grandes compañías en el ámbito energético.

NACE Energía se presenta en el mercado energético español como la nueva distribuidora nacional que suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y con productos específicos para las pymes y pequeños comercios.

La firma es 100% propiedad de AC SOLUTIONS, una empresa dedicada a la distribución y gestión de recursos de las diferentes comercializadoras eléctricas de España, con más de 10 años de experiencia y más de 2TWh de energía proporcionada a sus clientes.

Desde el año 2018, NACE Energía posee la licencia de comercialización de Energía Eléctrica en España y tiene como objetivo cerrar el año con más de 10.000 clientes (unos 400 Gigas suministrados) y una facturación aproximada de 18 millones de euros.

“Con la incorporación de Pablo Abejas queremos reforzar nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional. Nuestro objetivo es cerrar el año con más de 10.000 clientes –unos 400 Gigas suministrados- y una facturación aproximada de 18 millones de euros. Su amplio conocimiento del sector energético es de gran valor para el futuro de NACE Energía”, afirma Alejandro Ortega, CEO en AC Solutions.

Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Executive MBA en Administración y Gestión de Empresas, Abejas cuenta con más de 12 años de experiencia en la gestión y negociación con grandes compañías. A lo largo de su trayectoria ha ocupado cargos de alta dirección en importantes empresas del sector energético.

Al frente de NACE Energía, Pablo Abejas se marca como reto de futuro “convertir la compañía en un partner interesante para los Independent Power Produers y los nuevos fondos de inversión de generación. A finales del próximo ejercicio queremos ofrecer a todos nuestros clientes una alianza de generación solar y eólica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.