www.economiadehoy.es
Panasonic reduce los plazos de entrega de 90 a 30 días para el 90% de la gama Toughbook
Ampliar

Panasonic reduce los plazos de entrega de 90 a 30 días para el 90% de la gama Toughbook

jueves 14 de febrero de 2019, 17:05h
Los plazos de entrega más rápidos para los mejores dispositivos robustos del mundo. id:41892
Panasonic, el principal proveedor europeo de dispositivos profesionales robustos, ha anunciado la reducción de los plazos de entrega de sus productos desde 90 a 30 días. El cambio afectará al 90% de su gama TOUGHBOOK, integrada por portátiles, tablets y dispositivos móviles ultra-resistentes, a partir de junio del 2019. Los nuevos plazos de entrega se convierten en los más rápidos del sector y se podrán aplicar a pedidos personalizados a petición del cliente.

Hasta ahora, Panasonic tardaba hasta 90 días desde la fecha del pedido en entregar sus productos, una consecuencia del alto nivel de personalización que ofrece su gama de dispositivos robustos. Tras un proceso de optimización de la cadena de suministrosllevado a cabo por el equipo de ingenieros del centro europeo de servicio y configuración de TOUGHBOOK, con sede en Cardiff, surgió la posibilidad de reducir los plazos de entrega a 30 días. Solo el 10% de los pedidos de productos personalizados mantendrá el plazo de entrega de 60 a 90 días.

Kevin Jones, director general de Panasonic Mobile Solutions Business en Europa, explica: “Este cambio supone un logro importante en cuanto a la calidad del servicio que ofrece Panasonic TOUGHBOOK. Nuestros clientes comprenden que un dispositivo TOUGHBOOK robusto, a medida, fabricado y puesto a prueba en nuestras instalaciones de Cardiff, puede tardar un tiempo en estar listo. Por eso los nuevos plazos de entrega líderes en el sector alcanzan otro nivel de flexibilidad y capacidad de respuesta que nuestros clientes ya están empezando a agradecer”.

Jon Atherton, director de CI-Distribution, distribuidor de Panasonic TOUGHBOOK, añade: “El nuevo compromisocon los plazos de entrega representa una ventaja notable para los clientes de Panasonic y sus socios. Entre los principales objetivos de las empresas se encuentraun aumento continuo de la productividad de los trabajadores que utilizan dispositivos móviles, por lo que agradecen saber que pueden solicitar los productos TOUGHBOOK de Panasonic, únicos en el mercado por su flexibilidad y funcionalidad, y recibirlos en el plazo de entrega más rápido del sector”.

20 años de excelencia

El centro de configuración y servicio de Panasonic con sede en Gales, que hace poco celebró su vigésimo aniversario,es una instalación única a nivel europeo en la producción de dispositivos ultra-resistentes. Todos los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic se fabrican, someten a pruebas, reparan y revisan en las instalaciones. En estos procesos, además, destaca la alta participación del equipo de diseño y soluciones de Panasonic TOUGHBOOK, orientado a ayudar a los clientes con la búsqueda y creación de soluciones comerciales para trabajadores móviles, un servicio que tiene como objetivo final el aumento de la productividad y la reducción de costes.

Como líder del mercado europeo, Panasonic TOUGHBOOK tiene una cuota de mercado del 67% en ingresos por ventas de portátiles robustos, así como del 56% en ingresos por ventas de tablets profesionales robustas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.