www.economiadehoy.es

Panda Raid 2019

Panda Raid 2019
Ampliar

Llega de nuevo la gran aventura anual de Fiat

jueves 28 de febrero de 2019, 23:52h
375 Panda de todas las generaciones de su dilatada historia cruzarán el desierto de Marruecos del 8 al 16 de marzo. Competir o viajar por puro placer, y lo único imprescindible es conducir un fiable, polivalente y duradero FIAT Panda. Otro año más, un actual Fiat Panda Cross vivirá en directo la aventura del Panda Raid demostrando que sigue fiel a las cualidades que le hacen único. id:42487
Un total de 375 equipos tomarán la salida el próximo día 8 desde el madrileño circuito del Jarama con el objetivo de enfrentarse al desafío del Panda Raid 2019 que les llevará a recorrer el norte de África durante una semana en la undécima edición de la prueba al volante de sus Fiat Panda.

Los participantes se aventuran en una ruta que lleva más de una década siguiendo los pasos de las grandes carreras del automovilismo, atravesando la Península desde Madrid hasta llegar a la meta en Marrakech, después de siete etapas y tras superar más de 3.000 kilómetros de exigente desierto en los que, además de la carrera, se vive una experiencia de compañerismo, superación y solidaridad. Valores que han hecho de esta prueba una de las referencias off road del siglo XXI, y todo ello con el pequeño Panda como protagonista. Como marca el reglamento, los vehículos inscritos comprenden todas las versiones anteriores al año 2003 de los Fiat Panda y Panda 4x4 sin ninguna preparación específica, más allá de los mínimos para adentrarse en rutas campo a través (como los neumáticos de tacos) y que se dividen en las categorías 4x2, 4x4 y Estudiante.

De nuevo este año, también tomará la salida una unidad del Panda Cross 2019 con motor bicilíndrico de gasolina (90cv), cuyos pilotos, además de seguir la competición propiamente dicha, nos narrarán todas las historias que acontezcan en esta emocionante aventura. Este Panda Cross de Fiat, con tracción total permanente, ya demostró el año pasado su valía completando más de 3.000 kilómetros por todo tipo de terrenos, asfalto, tierra, dunas, agua, barro, etc. sin ningún percance y con una gran fiabilidad. El actual Fiat Panda sigue fiel a las mismas grandes virtudes de los Fiat Panda originales y que les hacen únicos, como son un bajo peso, su robustez, un consumo reducido y la capacidad para sortear todo tipo de adversidades en los caminos. Eso sí, con la comodidad de un coche tecnológicamente avanzado, cómodo, seguro y equipado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.