www.economiadehoy.es

Para el cuidado de tu belleza y salud, mejor usa productos orgánicos y 100% naturales

Para el cuidado de tu belleza y salud, mejor usa productos orgánicos y 100% naturales
Ampliar
miércoles 18 de marzo de 2020, 19:19h
Al cumplir los 30 años, comienza irremediablemente una carrera contra la vejez prematura, y es por eso que hombres y aún más las mujeres, se preocupan por conocer lo último en el mercado de la estética y la belleza, como cremas antienvejecimiento y otros tratamientos como inyecciones y cirugías. id:56495
¿Por qué elegir los tratamientos naturales en lugar de los tratamientos invasivos como las cirugías?

Al final, el objetivo que se persigue es tener salud y belleza durante la mayor cantidad de tiempo posible, pero en esta lucha contra el tiempo, la sugerencia que te indicamos no varía, prioriza lo natural ante las sustancias químicas.

Es importante entender que las primeras líneas de expresión no surgen de la noche a la mañana, se trata de un proceso de larga duración.

Cuanto más temprano en la vida te cuides esas líneas de expresión, van a tardar más tiempo en aparecer. Su aparición es inevitable, pero hay cosas que puedes evitar, como las arrugas, que son más profundas.

En este sentido, lo preferible es dar prioridad a las técnicas naturales que produzcan naturalmente el colágeno, que es el gran responsable de dar elasticidad a la piel.

Lamentablemente, algunas sustancias químicas contenidas en productos de belleza causan efectos adversos, e incluso la paralización del músculo facial. Y es verdad que está el botox, muy de moda por cierto, pero muchas veces el resultado es un rostro sin una expresión natural.

Da prioridad a los productos orgánicos y naturales

En el mercado se encuentra por ejemplo la marca ICON, que fue creada en 2002 y tiene como prioridad la creación de productos para el cuidado artesanal de tu cabello, pero siendo a la vez vanguardista.

ICON da prioridad a los ingredientes 100% orgánicos y naturales, y sus productos, aparte de ser buenos para el cabello, también son sostenibles, es decir, que tienen un impacto pequeño en el medio ambiente.

¿Quieres algunos? Entre algunas de las alternativas para comprar ICON a un buen precio están los champús, que te permiten tener un cabello sedoso y limpio desde la mismísima raíz hasta la punta. También acondicionadores 100% naturales y tratamientos diversos que permiten proteger tu cuero cabelludo.

Cuida tus hábitos de vida

Hay productos de muy buena calidad en el mercado para verte siempre joven, pero la medida más barata es cuidar tus hábitos de vida para que la vejez llegue tarde.

Empieza por actividades que te quiten el estrés, como hacer ejercicio, caminar y otras actividades al aire libre. Otra cosa que te hará mucho bien, es dormir lo suficiente durante la noche, al menos entre 6 y 8 horas diarias para que tu piel se reactive.

Si eres una persona muy activa con la vida nocturna, los excesos de comida y también fumas, eso no le hará ningún bien ni a tu piel ni a tu pelo. En este sentido, deberás hacer algo muy importante, exfolia tu piel para que respire y no se vuelva tan gruesa, además, la exfoliación ayudará a atenuar las líneas de expresión.

¿Y a partir de qué edad cuidarte?

Desde la mismísima etapa de la adolescencia es cuando comienzan los cambios físicos, siendo importante cuidarse usando productos para la piel y el cabello, como el que te recomendamos de ICON.

También, la adolescencia es un buen momento para cuidar algunos de tus hábitos, como hacer ejercicio regularmente, comer saludable, y sobre todo, aplicar protección solar, ya que está más que comprobado que el efecto del sol y sus rayos UV son perjudiciales para la piel.

Cuando empieza la época del trabajo y la universidad es cuando mayor estrés se recibe en la vida, momento en el que debes preocuparte por la producción de colágeno.

Pero no creas en productos milagrosos, hay maneras de hacer que la piel produzca colágeno naturalmente a partir de la comida y el ejercicio. A partir de los 35, la situación se pone cuesta arriba, de modo que empieza a cuidarte lo más temprano posible que puedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.