www.economiadehoy.es
Patricio Novoa, CEO de VASS Chile.
Ampliar
Patricio Novoa, CEO de VASS Chile.

Patricio Novoa, nuevo CEO de VASS Chile

lunes 30 de septiembre de 2019, 12:43h
La empresa líder en soluciones digitales confía la dirección de su oficina chilena al hasta ahora director global de energía, utilities y environment, dado el gran desarrollo de su trabajo en este mercado y su agilidad a la hora de tomar decisiones. id:50276
La empresa líder en soluciones digitales VASS ha confiado en Patricio Novoa, hasta ahora director global de energía, utilities y environment, la dirección de VASS Chile, de la que ha sido nombrado nuevo CEO.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, Novoa cuenta con varios másteres en Dirección Estratégica y Comercialización y atesora una amplia experiencia en el campo de la consultoría, ya que ha ocupado cargos de responsabilidad durante más de 20 años en empresas como Accenture, Neoris, Tecnocom y T-Systems (Deutsche Telekom).

Como máximo responsable de VASS Chile, Novoa tiene como objetivo el desarrollo de negocio de esta sede estratégica en Latinoamérica y el aumento de la rentabilidad de la compañía en dicho país. “Nuestro reto para 2020 es progresar en la cuota de mercado de VASS Chile y fomentar el desarrollo de nuevas estrategias que ayuden a nuestros clientes a aumentar su capacidad de negocio”, afirma.

No en vano, a lo largo de sus 20 años de experiencia en grandes corporaciones, Patricio Novoa ha trabajado siempre orientado a objetivos, consiguiendo los mejores éxitos para sus clientes, con los que ha propiciado y mantenido relaciones duraderas de confianza.

“Desde mi nueva responsabilidad, pondré al servicio de la sede de Chile toda mi experiencia profesional especializada en el sector, que junto al conocimiento que VASS ofrece como líder en soluciones digitales, proporcionará ese valor diferencial al mercado chileno. Las capacidades adquiridas a lo largo de mi carrera profesional me han aportado una visión analítica y estratégica que, junto a la metodología VASS, facilitará la toma de decisiones de manera ágil”, concluye Novoa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios