www.economiadehoy.es
Marjan Torkar, presidente de EMEA (Patton).
Marjan Torkar, presidente de EMEA (Patton).

Patton designa a Marjan Torkar como presidente de EMEA

jueves 04 de abril de 2019, 07:19h
Con esta nueva incorporación busca expandir sus operaciones comerciales e impulsar el crecimiento de los ingresos en toda Europa. id:43903
Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet, ha hecho oficial el nombramiento de Marjan Torkar como nuevo presidente de EMEA de la compañía.

Torkar, cuenta con una larga experiencia de más de 20 años en la industria de alta tecnología y es conocido por su experiencia en liderazgo y gestión de equipos, ventas directas y de canal, servicios y marketing.

Con fluidez en alemán, inglés y otros idiomas, Marjan Torkar es responsable de la unidad de negocios europea de Patton, bajo la misión de aumentar los ingresos y mejorar el margen de EBITDA. Su principal objetivo será dirigir las actividades de desarrollo de negocios poniendo foco en proveedores multinacionales de servicios de telecomunicaciones con sede en Europa y que operen en mercados internacionales. Además tendrá como objetivo expandir las operaciones e impulsar el crecimiento de los ingresos con la mayor penetración de EMEA con soluciones innovadoras de UC, Cloud e IoT.

"Patton es una compañía que siempre se ha enfocado en diseñar y construir productos innovadores que conectan los sistemas de comunicación heredados, con las tecnologías de red de vanguardia", afirma Marjan Torkar. "Es todo un privilegio contribuir y formar parte del gran éxito de Patton”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.