www.economiadehoy.es

Pawnshop desaconseja la venta directa de productos de lujo de segunda mano entre particulares

jueves 24 de enero de 2019, 17:00h
Al carecer de garantías de autenticidad de los productos de lujo en la venta entre particulares, la mejor opción es acudir a centros especializados. id:41180

Para constatar la originalidad de estos productos, lo más recomendable es que el interesado acuda a un centro especializado en estos artículos, con los medios necesarios para verificar su autenticidad.

En este sentido, si un usuario desea vender o empeñar su reloj, es recomendable que recurra a un centro especializado donde le ofrecerán el mejor precio y las mejores condiciones posibles.

Entre los artículos más demandados en este sector, destacan los relojes Rolex de segunda mano, que han sido objeto de deseo de gran parte de los clientes que buscan un diseño único en el mercado de joyería de ocasión.

Todas las materias primas de la casa Rolex, en concreto, se seleccionan con esmero y se montan con auténtica minuciosidad, por lo que la garantía de calidad en sus productos está siempre asegurada.

Lo cierto es que hacerse con un reloj de primeras marcas usado es una opción cada vez más recurrente entre aquellos usuarios que desean apostar por relojes de pulsera de primer nivel a precios más asequibles.

En el público interesado en este mercado también se incluyen los coleccionistas, ávidos de adquirir antiguas creaciones a las que solo pueden acceder por esta vía, que es una oportunidad de garantías para satisfacer sus necesidades.

La venta de productos de lujo de ocasión ha aumentado durante las pasadas Navidades
Durante el periodo navideño, el balance de venta de relojes de lujo antiguos ha sido muy favorable en este mercado, donde se ha constatado un “aumento importante” en la facturación en estos productos, según este centro.

Entre los motivos del auge de estos artículos, destacan sus componentes, que son de primera calidad, asegurando una precisión y calidad únicas en este campo, los cuales son comprobados cuando se reciben en casas de compraventa de referencia de productos de lujo como Pawnshop.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.