www.economiadehoy.es
PaynoPain lanza una plataforma de pagos integral pensada para Marketplaces y Sharing economy

PaynoPain lanza una plataforma de pagos integral pensada para Marketplaces y Sharing economy

jueves 03 de junio de 2021, 13:22h
La nueva solución permitirá que estos dos modelos de negocio simplifiquen los flujos de pago a todas las partes implicadas y lleven a cabo sus necesidades operativas concretas de manera ágil y cómoda. id:72480
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pago online, lanza una nueva solución integral con el objetivo de simplificar los flujos de pago para los Marketplaces y plataformas de Sharing economy. Dos modelos de negocio que se alejan de los más tradicionales ya que tienen que hacer frente a la generación de transacciones entre múltiples vendedores y compradores, además de sumar la gestión de comisiones por los servicios.

Esta nueva plataforma es el resultado de la unión de dos soluciones de PaynoPain, su pasarela de pagos Paylands y la tecnología wallet de ChangeIt. Ambas se integrarán y trabajarán como una sola específicamente para facilitar la flexibilidad y personalización de comisiones y flujos de transacciones a este tipo de negocios, que no pueden trabajar con cualquier proveedor de servicios de pago. De esta manera, la nueva plataforma permitirá a todas las partes implicadas llevar a cabo sus necesidades operativas concretas de manera ágil y cómoda.

Los principales beneficios que aportará la nueva plataforma de pagos a los Marketplaces y negocios de economía colaborativa son:

  • Operativa flexible y personalizable: la plataforma brinda total flexibilidad y personalización para que los negocios operen en tiempo real o de manera automatizada. Así, la división de pagos se realiza en pocos segundos beneficiando a todas las partes implicadas de manera rápida y sencilla.
  • Los métodos de pago más populares: es importante ofrecer una amplia variedad de métodos de pago, para asegurarse de contar con la opción preferida de los clientes finales. Por eso esta solución acepta tarjetas de débito y crédito, Bizum, Google Pay, Sofort y criptomonedas, entre otros, para satisfacer necesidades y preferencias muy diferentes.
  • KYC sencillo y rápido: en caso de que fuera necesario llevar a cabo el proceso conocido como “Know Your Customer”, PaynoPain tiene automatizado un sistema KYC ágil para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible para los clientes.
  • Cumplimiento de la PSD2: dada la reciente aplicación de la Directiva Europea de Servicios de Pago o PSD2, que obliga a los comercios a aplicar una autenticación reforzada del cliente (SCA) en los pagos electrónicos, los marketplaces tienen que operar con Entidades de Pago. La pasarela de pagos Paylands hace de la múltiple identificación un proceso rápido y de máxima confianza para el cliente. Su fácil integración con los sistemas de eCommerce apuesta por hacer de la experiencia de compra un proceso intuitivo para garantizar el éxito del proceso de pago.
  • Comisiones justas y claras: la operativa de este tipo de negocios puede llegar a ser complicada, mucho más si el proveedor de servicios de pago lo complica más con comisiones muy altas o poco claras. Es fundamental contar con un proveedor de soluciones de pago que sea justo y transparente, por eso desde PaynoPain se realizan presupuestos personalizados a medida de las necesidades de cada empresa que además se cobran de manera automática, para no crear más preocupaciones.

En PaynoPain somos expertos en pagos online gracias a seguir innovando día a día. De ahora en adelante, cualquier Marketplace o plataforma de economía colaborativa podrá sin dudas beneficiarse de nuestra nueva plataforma de pagos. La experiencia y tecnología de nuestras dos soluciones principales puestas al servicio de este tipo de negocios podrá conseguir los mejores resultados y un servicio de pago cómodo, sencillo y transparente.”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios