www.economiadehoy.es
Pecunpay se asocia con Cardtronics para ampliar la oferta de tecnofinanzas con acceso a efectivo
Ampliar

Pecunpay se asocia con Cardtronics para ampliar la oferta de tecnofinanzas con acceso a efectivo

miércoles 19 de junio de 2019, 08:46h
La asociación abrirá la red de cajeros automáticos de Cardtronics en España a los 300.000 usuarios de tarjetas de Pecunpay, lo que les facilitará el acceso al efectivo. id:46675
Cardtronics, el mayor operador de cajeros automáticos del mundo, ha anunciado una asociación con Pecunpay, la entidad de dinero electrónico creadora de las soluciones de tecnofinanzas más importantes de España, que permitirá que los clientes españoles de banca electrónica dispongan de un mayor acceso al dinero físico.

La asociación abrirá la red de cajeros automáticos de Cardtronics en España a los 300.000 usuarios de tarjetas de Pecunpay, lo que les facilitará el acceso al efectivo. El anuncio pone de manifiesto la creciente tendencia entre las empresas de tecnofinanzas y los bancos digitales españoles, que cada vez tienen que adaptarse más a las necesidades de los consumidores, de usar las infraestructuras físicas existentes y ofrecer un acceso indispensable al efectivo.

En palabras de Marc Terry, director internacional de Cardtronics:

«En toda Europa, la demanda entre los consumidores de un acceso fácil al dinero en efectivo continúa siendo notable. Incluso los bancos "challenger" digitales se están dando cuenta de que tienen que ofrecer acceso al efectivo y Pecunpay está liderando el mercado al permitir retirar fácilmente el dinero de cajeros automáticos a través de nuestra red española. Los grandes bancos ya consolidados continúan aplicando una estrategia de cierre de sucursales y cajeros automáticos, lo que convierte Cardtronics en la opción evidente para obtener acceso fácil al efectivo».

En palabras de Antonio García, CEO de Pecunpay:

«Pecunpay es pionera en el sector y se adapta constantemente para responder a las demandas de los clientes. Sabemos que nuestros clientes y titulares de tarjetas necesitan un acceso más fácil y asequible al efectivo. Nuestra asociación aprovechará la extensa red de cajeros automáticos de Cardtronics para satisfacer estas necesidades de manera rentable y eficaz. Prevemos que las asociaciones de este tipo se convertirán en algo habitual, ya que cada vez son más las empresas de tecnofinanzas que siguen nuestro ejemplo e innovan para ofrecer una gama más amplia de servicios».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.