www.economiadehoy.es
Pegatinas personalizadas para su empresa
Ampliar

Pegatinas personalizadas para su empresa

lunes 21 de junio de 2021, 09:45h
Disponer de pegatinas personalizadas es una parte importante de la identidad de su marca, descubra los cinco principales beneficios de una pegatina personalizada para su negocio. id:73122

Cuando nos ponemos manos a la obra para que nuestro establecimiento comercial sea un éxito, no nos detendremos ante nada. Tanto si se trata de una startup, de un equipo unipersonal con grandes sueños o de una pequeña o mediana empresa, sabemos lo esencial que es hacer que la marca sea reconocible.

Cinco beneficios de una pegatina personalizada para su empresa

Irradia profesionalidad

Las pegatinas personalizadas bien diseñadas y muy atractivas ayudan a que nuestro producto parezca pulido y profesional. Hace que su empresa dé una buena impresión, ya que refleja la atención que se presta a los detalles adicionales del envase del producto. Una pegatina personalizada con un eslogan atractivo puede hacer maravillas para impulsar su marca.

Se adapta al producto

Una pegatina personalizada se adaptará a su producto como un guante. Le dará la oportunidad de destacar los detalles exactos de sus artículos y le ahorrará la amenaza de las etiquetas genéricas que a menudo pueden resultar aburridas o engañosas para sus clientes.

Proporciona una identidad

Las pegatinas personalizadas con nombre ayudan a dibujar una identidad propia para su marca. Ayudan a los clientes a reconocer su producto en las estanterías incluso cuando está colocado con otros productos similares. A menudo, los compradores olvidan los nombres de las marcas, pero distinguen los productos por su aspecto y sus pegatinas. De hecho, en el caso de que exixtan barreras lingüísticas, un adhesivo de marca personalizado ayuda mucho a sus compradores extranjeros a identificar sus productos.

Anuncia su negocio

Los estudios han demostrado que los productos vendidos con pegatinas personalizadas han ayudado significativamente a publicitar sus marcas en comparación con los productos que se venden sin etiqueta. El simple hecho de tener el nombre de su marca en la etiqueta la promociona desde las estanterías de los supermercados, incluso antes de haber gastado un solo euro en campañas publicitarias.

Fácil de hacer

Aunque pueda parecer complicado, las pegatinas personalizadas son en realidad bastante fáciles de hacer. Una vez que haya decidido el diseño y la disposición, puede mandarlas a imprimir y pegarlas a sus productos. Escoja una empresa especializada en pegatinas personalizadas que revise gratis su diseño para evitar errores.

A la hora de elegir las pegatinas personalizadas para sus productos, tenga en cuenta que debe elegir colores que complementen el artículo que quiere vender. Puede utilizar colores que estimulen el apetito, como el amarillo, el rojo y el naranja, para etiquetar artículos de alimentación; mientras que puede utilizar tonos claros de rosa, azul y verde para etiquetar productos para bebés. El objetivo de una pegatina hecha a medida es adaptarse a sus necesidades y hacer que su negocio sea más rentable.

Otro aspecto importante es asegurarse de que sus pegatinas personalizadas se impriman en materiales duraderos. De este modo, se mantendrán firmes y atractivas durante mucho tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios