www.economiadehoy.es

Peugeot e-Traveller

Peugeot e-Traveller
Ampliar

La nueva forma de viajar llega a España

martes 20 de octubre de 2020, 23:46h
La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a un nuevo segmento con el lanzamiento del PEUGEOT e-Traveller en España: un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica. id:64258
Para PEUGEOT, electrificación es sinónimo de capacidad de elección. El PEUGEOT e-Traveller, que ya se puede pedir en la Red de Concesionarios de PEUGEOT España, ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de recorrer hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, ofreciendo una autonomía que se adapta perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Como las versiones de este modelo propulsadas por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con hasta 9 plazas. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el PEUGEOT e-Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

El PEUGEOT e-Traveller destaca por la elegancia y su confort interior, los mismos que han convertido a las versiones térmicas de este modelo en un referente en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. Este nuevo vehículo eléctrico mantiene la tecnología, el diseño elegante, el confort y el gran modularidad interior de las versiones térmicas de este modelo con las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las ciudades.

En sintonía con las expectativas del mercado y con los diversos usos de profesionales y particulares, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte de personas y el ocio: Lanzadera y Combi Polivalente. La versión lanzadera está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros (taxi, VTC, hoteles, aeropuertos...). Se comercializa en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas). Ofrece un confort de alta gama para sus ocupantes, con un acceso a bordo más sencillo, gracias a las puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas, tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

En cuanto a la versión Combi Polivalente del PEUGEOT e-Traveller, está pensada para particulares y se comercializa en los acabados Active y Allure. Disponible con entre 5 y 8 plazas, responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles. Esta flexibilidad permite exprimir al máximo el espacio interior y disfrutar del confort. Los niños pueden jugar o dibujar en las mesillas tipo avión en la segunda fila y estar protegidos gracias a las cortinillas laterales. Como en la Lanzadera, el acceso al equipaje en el maletero se hace más fácil gracias a una luneta abrible trasera, muy útil cuando no hay espacio suficiente en el aparcamiento para abrir el portón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios