www.economiadehoy.es
Pilar García Ribot, MundoFranquicia.
Ampliar
Pilar García Ribot, MundoFranquicia.

Pilar García Ribot, nueva consultora asociada y delegada en Valencia y Murcia de mundoFranquicia

viernes 24 de mayo de 2019, 11:39h
Su fichaje refuerza la presencia y crecimiento de la consultora a nivel nacional. id:45676
Pilar García Ribot ha sido designada como nueva cabeza visible de la consultora mundoFranquicia en la Comunidad Valenciana y Murcia, en calidad de Consultora delegada. En paralelo, ejercerá las veces de Consultora Asociada, con el objetivo de abrir nuevos mercados y dar soporte en la expansión de las cuentas de mundoFranquicia, empresa de consultoría de franquicias con más de 20 años de implantación en el sector.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y Máster en Urbanismo, en Dirección de Empresas y en Programación Neurolingüística por la misma institución de enseñanza superior, García Ribot, continuó su formación especializándose en Impuesto de Sociedades, por la Cámara de Comercio de Murcia.

Especialista en desarrollo empresarial, focalizado en el modelo de franquicia y comercio asociado, Pilar ha participado en el desarrollo de un gran número de proyectos y ha sido una pieza fundamental en la apertura de negocios bajo ese de modelo de negocio.

Con la incorporación de Pilar García Ribot, mundoFranquicia refuerza su presencia y liderazgo a nivel nacional. Además de operar en España, la consultora tiene delegación en países como Italia, Portugal, China, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia y Ecuador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.