www.economiadehoy.es

PokerStars lo da todo con una nueva visión e imagen de marca

PokerStars lo da todo con una nueva visión e imagen de marca
Ampliar
martes 18 de agosto de 2020, 12:04h
El lanzamiento multicanal de la nueva marca de PokerStars en España coincide con un cambio de enfoque para la marca y el estreno de un anuncio que promueve el juego responsable. id:62160
PokerStars estrena su nueva imagen de marca con un anuncio de televisión y una campaña de marketing multicanal. La nueva marca paraguas de PokerStars engloba tres productos diferentes: su plataforma de póker online y las relanzadas plataformas, PokerStars Sports y PokerStars Casino.

La nueva campaña que lleva el nombre “I’M IN”, capta la esencia de PokerStars como el destino natural para el entretenimiento de hoy y como el entorno de confianza que une en una comunidad a todas aquellas personas que comparten la pasión por la aventura. La campaña “I’M IN” incluye anuncios online y televisivos de diferente duración en cada mercado y sirve como puesta en escena del futuro de PokerStars como una marca de entretenimiento globalmente reconocida. El 10 de agosto se estrenó un anuncio televisivo con una duración de 30 segundos.

El juego responsable ha sido durante mucho tiempo un pilar del compromiso de PokerStars con sus jugadores, por tanto, también representa un papel esencial en estos planes. Como parte de la nueva campaña, PokerStars tendrá el honor de estrenar el primer anuncio de televisión a favor del juego responsable que se retransmitirá en la televisión en algunos de sus mercados principales en los próximos meses. El anuncio resaltará la importancia de un entorno seguro para la comunidad de PokerStars, así como las herramientas y funcionalidades disponibles. El anuncio televisivo se complementará con diversos recursos digitales sobre el juego responsable, que se desplegarán en paralelo.

Martin Nieri, Director Global de Marca, Creatividad y Comunicación en PokerStars, ha comentado, “Nuestro nuevo posicionamiento de marca se inspira en la comunidad que PokerStars atiende, un colectivo que busca la diversión en lo cotidiano. La campaña sirve como espejo de esa realidad y como un llamamiento para que personas que comparten nuestros mismos valores se unan a nosotros en un viaje de entretenimiento y emoción”.

Rebecca McAdam Willetts, Directora asociada de Relaciones Públicas en PokerStars, ha comentado, “En PokerStars llevamos décadas entreteniendo y conectando con la gente. Conocemos el poder de unir a la gente y de ofrecer un lugar seguro donde pueden competir y compartir experiencias. “I’M IN” es un reflejo justo de eso, pero la apariencia y el sentir de la campaña es solo la primera página de la historia. Nuestro nuevo enfoque para la marca es mucho más amplio, engloba todo lo que ofrecemos a nuestros usuarios y qué representa PokerStars más allá de nuestros productos”.

“Hemos realizado investigaciones exhaustivas para conocer en detalle a nuestros clientes porque nuestra comunidad es igual o incluso más importante para el relanzamiento de la marca que nosotros mismos. Vivimos y respiramos el futuro del mundo de PokerStars y nos ilusiona poder darle vida a nuestra nueva imagen”.

Trabajando con Anomaly, una empresa innovadora de marketing, llevamos muchos meses investigando y realizando el anuncio, introduciendo guiños al mundo del entretenimiento a medida que la marca avanza en esta nueva dirección, y está grabada en un formato altamente cinematográfico con imágenes en blanco y negro y un acompañamiento musical de ritmo acelerado.

El anuncio “I’M IN” está disponible a través de este enlace, y será apoyado por contenidos digitales, publicidad exterior, relaciones públicas y marketing en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios