www.economiadehoy.es

Premier España realiza la entrega de las 126 viviendas de Residencial Melbourne en Rivas Vaciamadrid

Premier España realiza la entrega de las 126 viviendas de Residencial Melbourne en Rivas Vaciamadrid
Ampliar
miércoles 15 de septiembre de 2021, 18:43h
Este proyecto ha registrado un excelente ritmo de comercialización y cuenta con casi la totalidad de las viviendas vendidas. id:75891
Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, está realizando la entrega de las viviendas de Residencial Melbourne, ubicado en Rivas Vaciamadrid.

El complejo está formado por 126 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, de las que 125 se encuentran ya vendidas. El residencial tiene un aire moderno y cuenta con todas las comodidades que requieren las viviendas en la actualidad. En esta línea, todas las viviendas disponen de amplias terrazas y gran luminosidad natural. Cabe destacar los áticos de la urbanización ya que cuentan con una superficie exterior que rodea la vivienda, de más de 100 metros cuadrados, superando, en muchas ocasiones, los 200 metros cuadrados de terraza.

Un residencial que se ha desarrollado bajo los máximos estándares de calidad y pensando en el cuidado del medio ambiente y en el bienestar de sus propietarios. Residencial Melbourne tiene la Calificación Energética A, por lo que con este residencial Premier España reafirma su compromiso con el medio ambiente.

Residencial Melbourne se encuentra equipado con una gran dotación de zonas comunes y zonas ajardinadas. Contando con una amplia piscina rodeada de zonas verdes, gimnasio, sauna, sala de usos múltiples, zona de juegos infantiles y una gran sala de aparcamiento cerrado para bicicletas. Todas estas facilidades, junto a su cuidado diseño arquitectónico, hace que Residencial Melbourne destaque sobre otras promociones de la zona.

Su excelente ubicación hace que la conexión del residencial sea única tanto en transporte público como en vehículos privados con el centro de Madrid. Además, en sus inmediaciones cuenta con todas las dotaciones necesarias: supermercados, guarderías, colegios, institutos, zonas deportivas, centros de salud y zonas verdes. Desde sus amplias terrazas, los vecinos de Residencial Melbourne pueden disfrutar de unas excelentes vistas al Parque Regional del Sureste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios