www.economiadehoy.es

Previsión Mallorquina y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) renuevan acuerdo de colaboración un año más

De izda. a dcha.: Jordi Murtra, Director Territorial P. Mallorquina y Guillem González, Presidente CCC.
De izda. a dcha.: Jordi Murtra, Director Territorial P. Mallorquina y Guillem González, Presidente CCC.
domingo 28 de febrero de 2021, 13:13h
El CCC valora en especial la colaboración con una compañía especialista como Previsión Mallorquina con amplia experiencia y buen servicio en el aseguramiento de las necesidades de sus clientes y en especial del colectivo de autónomos. id:68828
El Club Català de Corredorsd’Assegurances (CCC) y Previsión Mallorquina renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2022.

El CCC valora en especial la colaboración con una compañía especialista como Previsión Mallorquina con amplia experiencia y buen servicio en el aseguramiento de las necesidades de sus clientes y en especial del colectivo de autónomos.

El acuerdo de colaboración tiene como objetivos: implementar acciones de formación para garantizar un asesoramiento más profesional a los clientes del CCC y a su vez disponer de una oferta de productos competitivos e innovadores

En palabras de Guillem González -Presidente del CCC -este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes.

Para Previsión Mallorquina, Jordi Murtra comenta: “Es una enorme satisfacción renovar este acuerdo que se extiende ya por más de dos décadas entre nuestra compañía y el CCC. Pero especialmente en este momento tan difícil para el segmento de los autónomos y profesionales liberales, esta renovación denota la apuesta indudable de todos los corredores del CCC en aportar soluciones y tranquilidad económica a sus clientes autónomos junto con la compañía líder del ramo de baja laboral.”)

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Previsión Mallorquina Jordi Murtra -Director Territorial- y en representación del CCC Guillem González-Presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios