Los pilares en los que se basa el Lexus UX 250h, y sobre los cuales los ganadores realizaron una interpretación artística, son tecnología, diseño, innovación y detalle. Durante los últimos meses, Iranzo y Montagud han estado trabajando en su estudio valenciano sobre un UX 250h real cedido por la marca. Sobre él, han trabajado con diferentes materiales y técnicas para plasmar la idea con la que resultaron ganadores del concurso de diseño Lexus UX Art Car.
En un momento en el que se acentúa la necesidad de parar y meditar, Clap Studio se transportó con Lexus a un mundo en el que el ser humano y la naturaleza conviven en perfecta armonía. “Nuestro concepto es un jardín zen que representa un estado mental: la calma, la conciencia pura”, declaran sus creadores sobre el diseño ganador.
EL ARTE COMO ASPIRACIÓN
Lexus UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une nuestra marca y el arte. Un proyecto que toma forma de concurso nacional, con final internacional. La pasada edición, los representantes españoles Antoñito y Manolín ganaron en la final europea celebrada en Chantilly.