www.economiadehoy.es

Programa Pivotal de Jaguar Land Rover

Programa Pivotal de Jaguar Land Rover
Ampliar

Gracias a este programa los clientes de las dos marcas podrán decidir fácilmente entre un modelo eléctrico o todoterreno

domingo 05 de julio de 2020, 23:45h
Pivotal es un servicio Premium bajo contrato con todo incluido y sin compromiso de permanencia para conducir vehículos de Jaguar y Land Rover. Su gran flexibilidad permite a los miembros cambiar de modelo o detener temporalmente la suscripción a su entera discreción. Los suscriptores tendrán a su disposición por ejemplo el Jaguar I-PACE, totalmente eléctrico, o los futuros vehículos híbridos enchufables del Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport. id:60513
Cada vez más personas prefieren realizar pagos mensuales flexibles a pagar una factura de golpe, así que Jaguar Land Rover se ha propuesto cambiar nuestra forma de uso de vehículos con un programa bajo contrato Premium.

El fabricante de automóviles más importante de Reino Unido ha creado este servicio, denominado Pivotal, para que los clientes puedan disfrutar de la última tecnología de los modelos más inteligentes, refinados y Premium de la gama de Jaguar, o disfrutar del incomparable abanico de prestaciones, versatilidad y lujo de la gama de vehículos de Land Rover, ya que con él podrán cambiar de vehículo a su entera discreción.

Entre los vehículos con los que cuenta el servicio se encuentran los Land Rover Discovery y Range Rover Sport, mientras que los modelos más recientes se irán incorporando en el futuro, como es el caso del nuevo Land Rover Defender y los dos nuevos vehículos eléctricos híbridos enchufables, las versiones PHEV del Land Rover Discovery Sport y del Range Rover Evoque. Los clientes también pueden optar por el laureado Jaguar I-PACE totalmente eléctrico para experimentar en primera persona lo que significa conducir con cero emisiones, o bien optar por el SUV de Jaguar F-PACE. Este servicio permite a los suscriptores seleccionar el vehículo que deseen cada seis meses para así adaptarse a los cambios en su vida, ya sea un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo miembro a la familia o la necesidad de una mayor flexibilidad.

En una primera fase, mientras Pivotal va creciendo, este se integrará poco a poco en los concesionarios autorizados de Jaguar y Land Rover, que suministrarán los vehículos. El programa se ira implando poco a poco en los diferentes mercados donde opera Jaguar Land Rover.

Este nuevo servicio ofrece una alternativa a las prácticas tradicionales de vehículos en propiedad y leasing. Un único pago mensual incluye el alquiler, el seguro, los impuestos, el mantenimiento y las reparaciones; solo quedará por cuenta del cliente el pago del combustible. Los clientes pueden escoger entre varios niveles de suscripción, así como decidir mes a mes si necesitan detener temporalmente la suscripción.

Actualmente, el 18 % de los conductores prefiere un servicio de suscripción sin permanencia a afrontar el desembolso que supone un vehículo en propiedad. Se prevé que los servicios de suscripción representen en 2025 casi el 10 % de todas las nuevas ventas en EE. UU. y Europa, lo que se traduce en unos 16 millones de vehículos. Las pruebas preliminares demuestran que es una forma efectiva de animar a nuevos clientes a probar vehículos de nuestras marcas, ya que el 80 % de los nuevos miembros nunca habían tenido un Jaguar o Land Rover en propiedad.

Isobel Dando, Managing Director de Pivotal, señaló: "El mundo está cambiando, y Jaguar Land Rover se suma a este cambio al adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y atraer a otras personas que normalmente no considerarían adquirir nuestros vehículos y SUV”.

“A veces, el sistema tradicional de vehículos en propiedad no ofrece la flexibilidad que en ocasiones requiere este mundo moderno, así que Pivotal nos permite dar una alternativa Premium. A nuestros clientes les encanta conducir y un servicio de suscripción brinda a sus miembros la oportunidad de saber lo que se siente al experimentar con diferentes vehículos en función de sus prioridades; ya sean bajas emisiones, avanzadas tecnologías en materia de seguridad, versatilidad o diseño, los vehículos de Jaguar y Land Rover tienen mucho que ofrecer".

Rawdon Glover, Managing Director de Jaguar Land Rover en Reino Unido comentó: "El futuro de la movilidad nunca había sido un tema tan candente, y nuestros clientes cada vez quieren más flexibilidad al interactuar con nosotros. Buscamos constantemente formas nuevas e innovadoras de ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Al incorporar el servicio de suscripción Pivotal a nuestra cartera, seguimos priorizando sus necesidades.

Gracias a Pivotal y a nuestra red de concesionarios, aumentará el número de conductores que se pondrán a los mandos de un vehículo de Jaguar o Land Rover. Estamos deseando ver cómo encaja esta nueva iniciativa en un mundo pospandemia en el que seguro crecerá la demanda del transporte privado".

Pivotal cuenta con el respaldo de InMotion, la filial de capital de riesgo y servicios de movilidad de Jaguar Land Rover. La idea es ofrecer el servicio Premium de suscripción a vehículos con todo incluido más flexible del mercado y atraer al 20 % de jóvenes profesionales que normalmente no se comprarían un coche.

Pivotal garantizará que Jaguar Land Rover forme parte de la movilidad como servicio (MaaS), un sector que se espera que supere los 52.000 millones de dólares para 2027, además de acercarnos al objetivo primordial de conseguir cero accidentes y cero atascos como parte de nuestra estrategia Destination Zero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios