www.economiadehoy.es

Promover la cooperación entre China y la UE, establecer una empresa europea (Nanjing) Centro de servicios

Promover la cooperación entre China y la UE, establecer una empresa europea (Nanjing) Centro de servicios
Ampliar
sábado 02 de octubre de 2021, 10:11h
Según las estadísticas de la Cámara de Comercio Europea de China, en junio de 2021, el número de empresas europeas en Nanjing, provincia de Jiangsu, ha aumentado a 120. Con la promoción del proceso de internacionalización de Lishui, Nanjing, más empresas europeas se verán atraídas a invertir y desarrollarse en Lishui. Por ello, el 30 de septiembre se inauguró oficialmente el Centro Europeo de Servicios Empresariales (Nanjing) en Lishui, Nanjing. id:76385
Como organización de servicios profesionales reconocida por la Cámara de Comercio Europea en China, la Cámara de Comercio Italiana y otras organizaciones, el centro de servicios proporcionará selección de emplazamientos industriales, agencia de proyectos, introducción de talentos de alto nivel, financiación de la cadena de suministro, cumbre de foros y otros servicios de apoyo a las empresas europeas con sede en Nanjing (Lishui). En concreto, el centro cuenta con cuatro sectores: el Centro de Promoción de Inversiones Internacionales, el Centro de Agencia Empresarial, el Centro de Servicios Financieros y de Talentos Internacionales y el Centro de Intercambio Cultural Internacional, que pueden ofrecer servicios de ventanilla única para que las empresas europeas inviertan en Nanjing Lishui. Según el informe, el centro establecerá una plataforma para que las empresas europeas se comuniquen con gobiernos locales como el de Lishui, Nanjing, construirá un puente para los intercambios económicos y culturales entre China y la UE, y promoverá el proceso de internacionalización de Lishui, Nanjing.

Con motivo de la ceremonia de apertura, la Cámara de Comercio Europea en China y otras dos cámaras de comercio, 22 empresas europeas, entre ellas el Grupo Adler Pelzer de Alemania, Technogym de Italia, el Grupo Bancario INTESA SANPAOLO de Italia y AST de Austria, asistieron a la ceremonia de apertura del Centro de Servicios Empresariales Europeos (Nanjing), para comunicar sobre la inversión en Lishui y Nanjing, para entender el entorno de inversión de Lishui y Nanjing en profundidad y para firmar muchos contratos de proyectos.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios