www.economiadehoy.es
Proyecto Masters Experts Academy
Ampliar

Proyecto Masters Experts Academy

miércoles 27 de octubre de 2021, 20:12h
Si quieres estudiar Marketing Digital, Masters Experts Academy te lo pone fácil. id:77275

En los últimos años han nacido nuevas profesiones aplicadas a entornos digitales y con ello, más personas interesadas en formarse en diferentes ramas del Marketing Digital. Además, las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de contar con profesionales cualificados correctamente y buscan entre los candidatos aquellos que destaquen por sus habilidades.

Conseguir un empleo estable solo es posible si se adquieren los conocimientos y competencias que exige este sector y es la principal razón para estudiar uno de los masters que ofrece Masters Experts Academy. Se trata de una academia fundada por dos reconocidos profesionales del sector, Jorge Quintas y Víctor Poderoso, que con su propia experiencia han aprendido lo importante de las profesiones digitales e imparten sus formaciones con su propia metodología basada en acompañar durante todo el proceso al alumno y que este adquiera las habilidades que a la hora de trabajar va a tener que desempeñar.

Cursando uno de los masters de marketing online con ellos, tendrás acceso a las herramientas, vídeos y material necesario para desempeñar tu proceso hacia tu carrera con éxito. Entre sus opciones para cursar actualmente está disponible el Máster en Trafficker Expert, pero más adelante, habrá otras opciones disponibles como son, Máster en Influencer Expert, Máster en Ecommerce y Máster en Trading Expert.

Al tratarse de una profesión en constante crecimiento, en el que nacen nuevas herramientas y tendencias, actualizan constantemente el contenido de sus masters, de modo siempre estará actualizado. Sus profesores son especialistas con una alta capacidad de enseñanza y mucha vocación por lo que hacen, que acompañan, ayudan y apoyan al alumnado para que no se sienta solo. Ofrecen soporte cualquier día de la semana vía chat individualizado, así como clases colectivas a las que se conectan diferentes alumnos.

El Máster en Trafficker Expert comienza próximamente y en él, enseñan desde el principio a ser experto en tráfico de Google Ads, Facebook e Instagram para poder trabajar en ayudar a negocios convencionales o digitales a obtener beneficios a través de la publicidad.

Está claro que hay que actualizarse y que, en los tiempos que estamos viviendo, es importante buscar una salida laboral con futuro y demanda. Solo es cuestión de elegir que máster prefieres estudiar con ellos y en pocos meses salir al mercado preparado y seguro en el que ofrecer tus servicios como independiente y decidir cómo, cuándo y dónde trabajar de aquí en adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios