www.economiadehoy.es

Puy du Fou, el mejor plan para el puente de diciembre

Puy du Fou, el mejor plan para el puente de diciembre
Ampliar
martes 30 de noviembre de 2021, 13:05h
El Puente de la Constitución resulta ideal para aprovechar los días de descanso y tomar impulso antes de las vacaciones de Navidad. id:78376
El parque Puy du Fou España brinda el mejor plan para disfrutar, en familia, a tan solo unos kilómetros de Madrid. Puy du Fou, el lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, ofrece emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable, lejos del ajetreo de las ciudades.

Recomendado para todo tipo de públicos, en Puy du Fou, -por el que ya han pasado más de 600.000 personas en esta primera temporada-, familias, amigos y parejas vivirán una experiencia inolvidable. Ocio, cultura y entretenimiento, la combinación perfecta para revivir las hazañas de nuestros personajes históricos más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega y emocionarse con ellos.

Entre sus espectáculos, cabe mencionar “El Último Cantar”, que recientemente ha sido galardonado por la Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial (IAAPA) como “Mejor Espectáculo del Mundo 2021” por dar a conocer las aventuras de El Cid Campeador, a través de una tecnología innovadora, unos efectos deslumbrantes y una cuidada puesta en escena.

El Parque podrá visitarse hasta el domingo 12 de diciembre de 2021.

En cuanto a las entradas, están disponibles, a partir de 24 euros, en www.puydufou.com o en el teléfono 925 630 135.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios