www.economiadehoy.es
¿Qué medidas están tomando las empresas de taxi y transporte en Cancún en estos tiempos?
Ampliar

¿Qué medidas están tomando las empresas de taxi y transporte en Cancún en estos tiempos?

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
miércoles 09 de diciembre de 2020, 18:54h
La situación con el coronavirus ha hecho que muchas empresas entraran en crisis, siendo una de las más afectadas, las de transporte turístico en Cancún. id:66028

Sin embargo, con la finalidad de sobreponerse a esta situación, las empresas han utilizado varias medidas que les han permitido recuperarse y seguir ofreciendo sus servicios a las personas.

Medidas para la recuperación

La situación de la pandemia por la COVID-19, ha provocado un fuerte daño al sector turístico, dado que el cierre de aeropuertos, de hoteles y de destinos turísticos, ha generado una crisis para muchos sectores, siendo el de transportes uno de los más afectados.

Las empresas de taxis en el aeropuerto de Cancún, están tomando las medidas necesarias para recuperarse de esta crisis, con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio de la mayor calidad y seguro para todos los clientes.

Entre las principales medidas que están utilizando estas empresas, podemos destacar las siguientes.

Higiene

Al tratarse de un transporte privado, evitarás estar en contacto con otras personas, reduciendo las posibilidades de contagio de la COVID-19. Sin embargo, las empresas buscan ofrecer una experiencia más segura y que genere confianza en sus clientes.

Por eso cumplen con todos los protocolos establecidos por el World Travel & Tourism Council, con la finalidad de ofrecer los más altos estándares de seguridad e higiene, que ayuden a prevenir el coronavirus.

Por lo tanto, todos los coches se limpian antes y después de ser utilizados, de esta manera cada cliente disfrutará de un ambiente totalmente higiénico cuando acceda al coche.

Además, los conductores disponen de una mascarilla certificada, de uso obligatorio también por parte de los clientes, que también deberán utilizarla mientras estén dentro del coche. De igual manera, se les ofrece gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y se les toma la temperatura para asegurarse de que se encuentran en valores saludables.

Gracias a estos protocolos, tendrás un viaje totalmente seguro hacia cualquier destino de Cancún que quieras visitar.

Descuentos

Con la finalidad de incentivar a las personas para que utilicen los servicios de transporte en el aeropuerto de Cancún, las empresas están ofreciendo descuentos a través de las reservas con antelación. De esta manera todos los viajeros pueden acceder a un 20% de descuento en el servicio de transporte, sin importar el vehículo que elijan, la cantidad de pasajeros o el destino que se quiera visitar.

Además, como el sector está abriendo nuevamente sus puertas, es importante realizar la cita con anticipación, para de esta manera evitar quedarse sin transporte privado y seguro en el momento de llegar a Cancún.

Tours por Cancún

Aparte de las medidas sanitarias que están tomando y los descuentos que ofrecen, hay otros motivos por los cuales contratar un servicio de taxi en el aeropuerto de Cancún, sobre todo si buscas una experiencia única durante tu viaje.

Se trata de un servicio que dispone de conductores profesionales que te asegurarán un traslado seguro a cualquier parte, dado que poseen años de experiencia conduciendo y también conocen la ciudad, por lo que elegirán las rutas más rápidas para llegar a tu destino.

Gracias a esto, ofrecen un servicio tour por Cancún, donde podrás conocer los lugares más emblemáticos mientras viajas en transporte privado, siendo posible conocer Tulum, Chichén Itzá y otros destinos que no debes perderte.

Servicios profesionales

Por otro lado, los servicios de transporte oficial en el aeropuerto de Cancún, también destacan por ofrecer un servicio que está disponible 24/7. Así que sin importar la hora en la que llegues al aeropuerto, tendrás al conductor esperando por ti para llevarte a tu destino, lo mismo ocurrirá en el momento que quieras desplazarte hasta el aeropuerto.

Disponen de una gran variedad de vehículos entre los cuales elegir, ya sea para que viajes solo o con tu pareja, así como para viajar con toda la familia o grupos grandes de amigos, permitiendo que todos vayan cómodos durante el traslado, dado que siempre tendrán el coche ideal para tu viaje por Cancún.

Incluso puedes contratar un servicio con un conductor bilingüe en caso de necesitarlo, permitiendo así personalizar más tu viaje. Además, los conductores disponen de un monitor de vuelo, esto les permite saber con exactitud la hora en la que llegará tu vuelo, evitando así cualquier tipo de retraso.

Gracias a las medidas que están tomando las empresas de transporte y taxi, así como al servicio profesional y de gran calidad que ofrecen, tendrás una experiencia única al momento de viajar por Cancún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios