www.economiadehoy.es
¿Quiere ganar dinero con el márquetin de afiliación?
Ampliar

¿Quiere ganar dinero con el márquetin de afiliación?

viernes 12 de febrero de 2021, 08:22h
El márquetin de afiliación es una solución ideal para aquellos que buscan obtener el control de sus propios ingresos centrándose en opciones de beneficios basados en el producto o servicio. id:68148
Trabajando de forma conjunta con un vendedor, un afiliado motivado podrá conseguir unos ingresos pasivos desde la comodidad de su casa sin tener que preocuparse de producir nada.

Aunque el éxito del trabajo depende de las habilidades de comercialización del afiliado, puede resultar una forma eficaz de alcanzar sus objetivos de ingresos, ya sea como carrera principal o como segundo trabajo rentable.

Un proceso extraordinariamente sencillo, el márquetin de afiliación a través de cinco tipos de actividades, como son las reseñas, los blogs, los medios sociales, el software de seminarios web y los casinos en vivo, es una nueva frontera en el márquetin que está esperando a ser utilizada. Siga los consejos incluidos en este artículo y podrá atraer a su público, convertir a los lectores pasivos en consumidores activos y aumentar su sueldo clic a clic.

¿Cómo funciona el márquetin de afiliación?

Dado que el márquetin de afiliación trabaja repartiendo las responsabilidades de la comercialización y la creación de productos entre las distintas partes, consigue aprovechar las capacidades de una serie de personas para lograr una estrategia de comercialización más eficaz, a la vez que proporciona a los participantes una parte de los beneficios. Para que esto funcione, deben intervenir tres partes diferentes:

  • El vendedor y los creadores de productos o servicios.
  • El afiliado o anunciante.
  • El consumidor.

Vendedor y creadores de productos

El vendedor, ya sea un empresario en solitario o una gran empresa, es un proveedor, comerciante, creador de productos o minorista con un producto que comercializar. El producto puede ser un objeto físico, como artículos para el hogar, o un servicio, como casinos en línea.

También conocido como la marca, el vendedor no necesita participar activamente en la comercialización, pero también puede ser el patrocinador y beneficiarse del reparto de ingresos asociado al márquetin de afiliación.

Por ejemplo, el vendedor podría ser un mayorista de comercio electrónico que ha iniciado un negocio de dropshipping y quiere llegar a un nuevo público pagando a los sitios web afiliados para que promocionen sus productos. O el vendedor podría ser una empresa de SaaS que aprovecha a los afiliados para ayudar a vender su software.

El afiliado

También conocido como editor, el afiliado puede ser un individuo o una empresa que comercializa el producto del vendedor de forma atractiva para los consumidores potenciales. En otras palabras, el afiliado promociona el producto para persuadir a los consumidores de que es valioso o beneficioso para ellos, y convencerlos de que compren el producto. Si el consumidor acaba comprando el producto, el afiliado recibe una parte de los ingresos obtenidos.

Los afiliados suelen tener una audiencia muy específica a la que dirigirse y, por lo general, se centran en los intereses de esa audiencia. Esto crea un nicho definido o una marca personal que ayuda al afiliado a atraer a los consumidores que serán más propensos a hacer uso de la promoción.

El consumidor

Lo sepa el consumidor o no, él, y sus compras, son los protagonistas del márquetin de afiliación. Cuando los consumidores adquieren el producto, el vendedor y el afiliado se reparten los beneficios. A veces, el afiliado opta por ser sincero con el consumidor, revelando que recibe una comisión por las ventas que realiza. Otras veces, el consumidor puede ser completamente ajeno a la infraestructura de márquetin de afiliación que hay detrás de su compra.

En cualquier caso, rara vez pagará más por el producto adquirido a través del márquetin de afiliación. La parte de los beneficios del afiliado está incluida en el precio de venta al público. El consumidor completará el proceso de compra y recibirá el producto con normalidad, sin verse afectado por el sistema de márquetin de afiliación del que forma parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios