www.economiadehoy.es

Renault lanza el “Mes del profesional”

Renault lanza el “Mes del profesional”
Ampliar

Apuesta de la marca por los profesionales y las empresas

jueves 07 de marzo de 2019, 23:52h
Durante el mes de marzo de 2019, Renault lanza el “Mes del Profesional”, una iniciativa especialmente dirigida a empresas y autónomos, que se concreta en descuentos especiales para facilitar la renovación de sus flotas de vehículos. id:42818
Renault ha apostado históricamente por los profesionales y las empresas, lo que la ha convertido en una marca líder en el canal de empresas, y en especial en el segmento de vehículos comerciales. Con objeto de acompañar a esta clientela profesional, Renault además dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una Red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.

Un año más, y ya van 5 años consecutivos, Renault lanza el Mes del Profesional. Durante el mes de marzo de 2019 se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos. Los clientes encontrarán, naturalmente, una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por:

Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica, líder de su segmento. Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón, para uso eminentemente profesional. Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.

También se ofrecen, en el marco del Mes del Profesional, las mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting, o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.