www.economiadehoy.es
Rentokil Initial adquiere la empresa Hermo Tratamientos Medioambientales
Ampliar

Rentokil Initial adquiere la empresa Hermo Tratamientos Medioambientales

Es la quinta operación de adquisición realizada en los últimos tres años

miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:32h
La operación se enmarca en los planes de crecimiento del grupo especializado en servicios de higiene ambiental, que persigue duplicar su facturación en los próximos tres años. id:52821
Rentokil Initial, compañía líder en servicios de higiene ambiental, ha anunciado la compra del 100% de las acciones de la empresa madrileña Hermo Tratamientos Medioambientales. La operación se enmarca dentro de los planes de crecimiento y expansión del grupo Rentokil Initial, que en tres años ha realizado cuatro operaciones de adquisición similares, la última con la empresa Cannon Higiene.

Hermo, especialistas en tratamientos de Legionella y con una fuerte implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta con 25 empleados que se sumarán a los más de 500 actuales de Rentokil Initial en España, y juntos proporcionarán recursos y proyectos en materia de servicios de higiene y salud pública. Con esta incorporación, Rentokil Initial prevé cerrar el año con una facturación por encima de los 40 millones de euros.

Para Joaquín Atienza, director general de Rentokil Initial, “esta es la quinta compañía que integramos en 3 años y obedece a nuestra estrategia de crecimiento para alcanzar una facturación de más de 60 millones de € en 2022. Estamos especialmente orgullosos de esta integración, ya que con Hermo nos consolidaremos como líderes en tratamientos de Legionella y limpiezas especiales". Juan Carlos Retana y José de Juan, gerentes de Hermo, afirman:"con esta integración nos unimos a la organización más poderosa del sector y ampliaremos la cartera de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes".

Rentokil Initial ha definido una estrategia de crecimiento a medio plazo, con un enfoque basado tanto en el crecimiento orgánico como en la integración de compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.