www.economiadehoy.es

Rockwell Automation dona el software de simulación Arena® para apoyar los esfuerzos de vacunación contra la COVID-19

Rockwell Automation dona el software de simulación Arena® para apoyar los esfuerzos de vacunación contra la COVID-19
Ampliar
viernes 09 de abril de 2021, 11:42h
El software se puede utilizar para monitorizar el flujo de pacientes, la dotación de personal, los cambios de turno y el mantenimiento de la guía de distanciamiento social para los pacientes en espera. id:70341
Rockwell Automation(NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado la donación de su software de simulación Arena® a organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones gubernamentales y socios de salud pública para planificar clínicas de vacunación contra la COVID-19 en sus comunidades. El software se puede utilizar para monitorizar el flujo de pacientes, la dotación de personal, los cambios de turno y el mantenimiento de la guía de distanciamiento social para los pacientes en espera.

Un sistema de salud sin ánimo de lucro utilizará el software donado para ayudar a gestionar más de 30 clínicas de vacunación con varias planificadas en Wisconsin, y un departamento de salud pública utilizará el software para planificar los esfuerzos de vacunación futuros en el noreste de Ohio. Continúan las conversaciones con otros proveedores de atención médica.

Reconocemos que este software es una herramienta potencial que cambia el juego para ayudar a nuestros socios de atención médica a abordar mejor las necesidades de suministro y personal y, en última instancia, acelerar el proceso de vacunación”, explica Patricia Contreras, vicepresidenta de asuntos públicos de Rockwell Automation. “Esperamos unir fuerzas con más hospitales, departamentos de salud y otras organizaciones comunitarias para ayudar al mayor número posible de personas a vacunarse de manera segura, eficiente y rápida”.

Al comienzo de la pandemia, NorthwellHealth en Nueva York y ChristianaCare en Delaware utilizaron Arena® para administrar la atención hospitalaria de la COVID-19. El software es ideal para la planificación de clínicas de vacunas, porque ayuda a los responsables de la toma de decisiones a comprender el flujo de los sistemas y las limitaciones de los recursos en un entorno donde cada día puede traer un escenario diferente.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos,hasta el viernes 12 de marzo se habían administrado más de 100 millones de dosis de vacunascontra la COVID-19, y el 13,5% de la población adulta de Estados Unidos estaba completamente vacunada. A medida que cambien los suministros de vacunas y más personas accedan a programar una vacunación, se necesitarán herramientas mejores y más eficientes para respaldar la distribución de las vacunas.

Para ver unvídeo de demostración del software en funcionamiento, haga clic aquí.

El simulador Arena® se ha utilizado en la atención médica durante más de 30 años, ayudando a los hospitales y sistemas de atención médica a planificar un mejor flujo de pacientes y lograr eficiencias de costes. Para obtener más información sobre el software de simulación Arena®, visite el sitio web del software de simulación Arena® o póngase en contacto con arena-info@ra.rockwell.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios