www.economiadehoy.es
RTB House premiada con un oro y dos platas Stevie Awards de los International Business Awards 2019
Ampliar

RTB House premiada con un oro y dos platas Stevie Awards de los International Business Awards 2019

miércoles 21 de agosto de 2019, 12:20h
RTB House, una compañía global que proporciona tecnologías de marketing de vanguardia para las principales marcas internacionales, ha sido nombrada ganadora de tres Stevie Awards, un oro y dos platas, de la XVI Edición Anual de los Internacional Business Awards®. id:49014
Esta edición, ha recibido más de 4.000 candidaturas de diferentes organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todas las industrias, lo que ha supuesto un récord de participación. La entrega de los premios tendrá lugar el 19 de octubre de 2019 en Viena, Austria.

Los premios otorgados a RTB House han sido los siguientes:
  • Oro en la categoría Innovación del año por Business Product Industries for RTB House ‘Social Banners’. Esta solución hace que la publicidad sea más personalizada y reinventa la forma en que los compradores digitales descubren los productos que buscan.
  • Plata en la categoría de Inteligencia Artificial/Machine Learning por la solución “Snippets”. Gracias a la tecnología, esta solución utiliza la inteligencia artificial para desarrollar creatividades fácilmente para los anunciantes.
  • Plata en la categoría Empresa más innovadora del año (hasta 2.500 empleados). RTB House revoluciona la ad-tech y mar-tech incorporando tecnología de retargeting de última generación para marcas de todo el mundo, creando anuncios de Deep Learning de inteligencia artificial para 1.600 marcas.
​Los ganadores de los Stevie Awards fueron determinados por la puntuación media otorgada por más de 250 ejecutivos de todo el mundo que participaron en un proceso de evaluación realizado desde mayo hasta principios de agosto de 2019.
“Un verdadero revolucionario de la industria de la publicidad y el marketing”, “excelente producto, sólido programa” o “tecnología impresionante y resultados aún más impresionantes” fueron algunos de los comentarios emitidos sobre RTB House por miembros del jurado.

“Nos sentimos muy honrados de haber ganado tres premios Stevie este año. Es un gran logro para RTB House y una muestra de cómo el compromiso de la compañía con la tecnología en la publicidad y marketing nos ha conducido a un éxito exponencial”, comenta Tomasz Wnuk, director de desarrollo de negocio de RTB House para Medio Oriente, África, Balcanes, Países Bálticos, España, Portugal e Italia.

“Este año, nos planteamos un desafío con la creación de dos divisiones innovadoras, A.I. Marketing Lab y Creatives Lab, y es absolutamente notable que estos dos nuevos laboratorios han desarrollado ya productos innovadores y premiados”, añade Grzegorz Klapkowsski, director de análisis de negocios y sistemas de informes de RTB House. “Como coordinador principal de ambos laboratorios, sé que los equipos de cada uno de ellos han trabajado duro en la creación de soluciones mar-tech que hacen que la publicidad sea más personalizada para las necesidades de marca de nuestros clientes. Estoy orgulloso de que ambos laboratorios sean reconocidos por su increíble trabajo”, explica Klapkowsski.

Según la organización, los International Business Awards (IBA) son los programas líderes de premios empresariales del mundo. Todas las personas y organizaciones (públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas) pueden presentar su candidatura. En esta edición de 2019, los IBA han recibido candidaturas de diferentes organizaciones en 74 países.

Apodados “los Stevies” por la palabra griega “coronados”, los premios se entregarán a los ganadores en una gala que tendrá lugar en el hotel Andaz Vienna Am Belvidere, en Viena, Austria, el próximo 19 de octubre de 2019.

“Los jueces de los IBA de todo el mundo quedaron muy impresionados con las candidaturas que revisaron este año. Con el nivel de las candidaturas de los 74 países, los Stevie Awards se enorgullecen de premiar a las organizaciones que demuestran un alto nivel de éxito en una gran variedad de industrias”, afirma Michel Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards. “Recibimos más candidaturas que nunca y esperamos premiar a los ganadores en nuestra gala de Viena, Austria, este octubre”.

Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de los ganadores de los Stevie Awards están disponibles AQUI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios