www.economiadehoy.es

Ryanair anuncia 2.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos

Ryanair anuncia 2.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos
martes 13 de julio de 2021, 10:42h
Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha comunicado una campaña de contratación de 2.000 nuevos pilotos para tripular los aviones que se entregarán en los próximos 3 años, tiempo en el que Ryanair se irá recuperando y reconstruyendo tras la pandemia provocada por la Covid-19. id:73953
Ryanair ha recibido ya su primer avión Boeing 737-8200 Gamechanger, que ayudará a reducir costes, disminuir el consumo de combustible y limitar el ruido y las emisiones de CO2. La inversión en nueva flota, que será entregada durante la fase de recuperación de la pandemia, profundiza en el compromiso medioambiental de Ryanair como la principal aerolínea más ecológica y limpia de Europa. Se trata de una excelente oportunidad para que tanto pilotos con experiencia como aspirantes consigan buenos puestos de trabajo en la aviación al mando de estos aviones.

Los pilotos de Ryanair disfrutan de un buen salario, de las mejores rotaciones con turnos de cinco días de trabajo/cuatro de descanso, de un excelente desarrollo profesional y de una formación de primera clase. Como parte de las iniciativas de desarrollo profesional de Ryanair, la mayoría de las vacantes de capitán creadas por estas nuevas entregas de aviones se cubrirán mediante promociones internas, lo que crea oportunidades para los Primeros Oficiales de reemplazo y, en última instancia, para los nuevos pilotos cadetes que pueden iniciar su carrera con Ryanair para convertirse en la próxima generación de Primeros Oficiales y Capitanes de Ryanair.

Los cursos de formación tendrán lugar a lo largo de 2021 de cara a que estén listos para el verano de 2022 y cubrirán puestos en toda Europa. Ryanair se ha asociado con la Airline Flight Academy de Dublín para impartir cursos de formación en Boeing 737 como parte de esta campaña de contratación. Los aspirantes a pilotos también pueden consultar en careers.ryanair.com/pilots los detalles de los programas de formación de Ryanair Mentored.

Darrell Hughes, People Director de Ryanair, ha declarado: "Mientras recibimos más de 210 aviones Boeing 737-8200, Ryanair contratará a más de 2.000 pilotos en los próximos 3 años para cubrir los puestos creados por este crecimiento. Es una gran noticia para los pilotos experimentados y aspirantes, pero también para nuestros propios pilotos que disfrutarán de ascensos rápidos. A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para salvar puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años a medida que nos recuperamos de la crisis de Covid-19 y crecemos hasta los 200 millones de pasajeros en el año fiscal 2024''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios